Haceis Pizzas crujentes en el micro????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Haceis Pizzas crujentes en el micro????

Mensaje por lukia » 13 Nov 2007 19:18

He oido hablar de algo así c**o Placa doradora que no se muy bien que es.
El caso es que el otro día compré una pizza buitonni y son para el micro, salen crujientes gracias a que llevan una base de una especie de plástico o cartún o no se qué. Existe algo similar??????????????
Desde luego, tendría que sen con bases precocinadas, porque sin? creo que la levadura de panadero en el micro no funciona... aunque hay una forera por aquí que dice que hace pan.......
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 13 Nov 2007 20:28

Pues no tengo ni idea, pero me interesa el tema. No sabia k habian pizzas para micro

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 18 Nov 2007 18:29

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Nadie nos dice nada???????

Será que no existe.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Nov 2007 21:08

No sí cómo será la pizza Buitoni que dices. La he visto anunciada en la tele, pero no en el super.

Respecto a la placa, mi microondas tiene una funci?n que se llama crousty (o algo así) y viene acompañado de una bandeja especial. Esa bandeja la calientas en el micro durante unos minutos, luego pones la pizza y le das a la funci?n crousty.

Yo la verdad es que la hice sólo una vez con una de la Casa Tarradellas. Hombre, la pizza no estaba mala, pero ni estaba crujiente, ni tenía el puntito ese de queso fundido gratinado que le queda cuando la metes en el horno. Para salir del paso vale, pero yo sigo haci?ndolas en el horno.

Espero haberos ayudado :wink:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 20 Nov 2007 16:08

Yo probe una de las de Buitoni y estaba buena. era de salami y eso a mi no me hace mucho tilin, pero la pasta estaba muy bien. Cuando vea de otros ingredientes la volvere a comprar

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trisis » 22 Nov 2007 12:07

En los super venden ultimamente unas que son especialmente hechas para microondas. Yo las he hecho y salen de pelicula, para que la masa salga crujiente debes procurar ponerlas sobre un plato invertido, o algo que sirva para que están más elevadas.
Las normales las hago utilizando la posibilidad de cocinar a la vez con el gratinador y las microondas. El tiempo minimo para mi gusto son 10 minutos.

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 23 Nov 2007 22:42

PUES YO TENGO UN MICROONDAS DEL LYDL QUE TIENE GRILL ARRIBA Y ABAJO Y A SU VEZ UN PLATO NEGRO QUE SIRVE PARA HACER LAS PIZAS Y TE SALEN CRUJIENTES c**o EN EL HORNO Y GRATINADAS POR ARRIBA LA VERDAD ES QUE ESTAN BUENISIMAS :D :D :D

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 08 Dic 2007 19:10

A buscar la bandejita esa.... :wink:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CrisGasteiz » 11 Dic 2007 17:22

Yo si q las puedo hacer con mi micro, pero por que tiene la funcion crisp y un plato especial. Auqnue por ejemplo para hacer patatas fritas no mola mucho, estan demasiado "secas" , ddonde esten las de sarten...

Responder