retraso:

Cerrado
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 17:38

mafibel escribió:Puede q incluso sea ella misma, no lo sí...

Lo único q me pregunto es PQ DIABLOS LE HA MOLESTADO TANTO LO Q YO DIGO, Y NO LO DE ILOGIC, YELINES, ETC????

Chicas, será la MALA MAL?SIMA, a partir de ahora me cambiará de nick y será

MAL?FICA.... :pelea:

Juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q con amenazas q parecen salidas de una mente esquizofrúnica (he trabajado con muchas así)...pensad q yo me he criado casi solita, en barrios bajos de mi capital...en mi cole se esnifaba pegamento en los recreos y te sacaban la navaja con 6 años para quitarte el bocata...y NUNCA JAM?S ME LO QUITARON....Por no mencionar q si quiere caña, le mando a mi madre y se iba a enterar de veras lo q vale un peine... así pues....

PENS?IS Q ME VA A AMEDRANTAR ALGUIEN ASÍ????? :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esnifar pegamento?? madre de dios jajajajajaja! en fin... pasar del tema que la gente esta muy mal :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Nov 2007 17:45

Chicas, pensad que lo que le habeis escrito puede haberle molestado ahora, pero a lo mejor luego se para a pensar en todos vuestros consejos y saca algo positivo de todo esto...

Una buena amiga debe apoyar a otra en los malos momentos, pero tambiéndebe saber hacerle ver sus errores. Francamente la que le ha escrito a Mafibel no es muy buena amiga que digamos, si no ha sabido hacerle ver que el camino por el que dirige su vida sólo le va a traer tristeza :(

Venga, vamos a llevarnos bien que bastantes malos rollos hay ya en la vida real c**o para andar metióndolos tambiénen el foro!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 19:28

Yo diria mas que es ella misma la que ha escrito ese mensj, y se ha pasado bastante, la verdad, yo daria parte al administrador, que por la IP pueden localizar quien es, son amenazas bastante fuertes las que ha echo esta "persona", y no lo veo normal.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 19:38

Hinata, estoy de acuerdo...

Pero la q ha proferido amenazas contra mí ha sido alguien de su entorno, si no ha sido ella....

Yo he creído conveniente ponerlo en conocimiento de todas pq me ha parecido grave, si bien yo no soy persona q se asusta fácilmente...os lo pongo por si a alguna le pasa...

Asi pues...yo, lo único q he hecho ha sido decirle lo mismo q le hab?is dicho muchas...ignoro pq le ha sentado especialmente mal lo mío...

Y entiendo q, si tan "valiente" es de amenazarme en privado, lo tendría q haber hecho en público...pq amenazar en privado no es precisamente lo q yo entiendo de "valientes", más bien todo lo contrario...yo , todo lo q le he dicho ha sido en ste post, no le he mandado ningún privado amenaz?ndole...

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Nov 2007 19:52

mafibel escribió:Hinata, estoy de acuerdo...

Pero la q ha proferido amenazas contra mí ha sido alguien de su entorno, si no ha sido ella....

Yo he creído conveniente ponerlo en conocimiento de todas pq me ha parecido grave, si bien yo no soy persona q se asusta fácilmente...os lo pongo por si a alguna le pasa...

Asi pues...yo, lo único q he hecho ha sido decirle lo mismo q le hab?is dicho muchas...ignoro pq le ha sentado especialmente mal lo mío...

Y entiendo q, si tan "valiente" es de amenazarme en privado, lo tendría q haber hecho en público...pq amenazar en privado no es precisamente lo q yo entiendo de "valientes", más bien todo lo contrario...yo , todo lo q le he dicho ha sido en ste post, no le he mandado ningún privado amenaz?ndole...

:beso:
Mafibel, ni idea de por qué te lo ha mandado sólo a ti. Seguramente ha sido ella misma y después de hacerlo se ha dado cuenta de que era una tontada de rabieta de cr?a de escuela, o a lo mejor sabía que tú nos lo ibas a decir a las demás :duda:

A ver si aparece y nos cuenta su versión, aunque no sé ... :duda:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Nov 2007 20:51

:o :o :o Esto creo que se pasa de castaño oscuro, haces bien en ponerlo aqui para que todas veamos la gente que la rodea ( buenos no sabes exactemente quien es) creo que solo te lo ha enviado a ti xq tienes puesto el email, pero vamos que este tipo de amenazas son intolerables, esperemos su explicacion y disculpas

Bel, seas Malefica o no eres la mejor

TE QUEREMOS

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 20:59

Gracias, Zira....

Yo estoy expectante por ver q dice Alba ante el msj q yo he recibido de su "amiga" o "alter ego"...

Pod?is ver q no le he dicho nada para q se pongan así conmigo...pero bueno..por email algunas son así de echadas para adelante...

Alba, una cosita: si ?sa es verdaderamente tu amiga, no me extraña q estés así, pq con amistades c**o esa es para volverse loca...yo puedo presumir de amigas, c**o muchas de las q están por aqui, q tienen la cabeza en su sitio, no c**o tu "amiga" , Mamen...No te hace ningún pero que NING?N favor yendo en plan mamporrero con nosotras, por lo menos, conmigo...yo q tú, o elegir?a mejor mis amistades o les parar?a los pies...no hacen sino perjudicarte...

De verdad, q pena...

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 21:09

hola acabo de llegar de trabajar ya se q estabais esperando q contestara pues no he sido yo la q ha escrito el mensaje si no c**o ella misma ha dicho mi amiga y no ha publicado el mensaje aqui es porq no ha podido registrarse simplemente

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 21:13

Guay. Pues nada, tú sigue así, con amigas c**o esa, QUI?N NECESITA ENEMIGOS????

Mira, dile a ver si con esos modos de matona, va y me libra de mi madre, q me tiene un poco hartita, ok????

:lol: :lol: :lol:

Y cómo lo sabí así Te ha llamado ella??? O lo has "intuido" nada más?

Y ya puestos...pq me ha escogido a mi precisamente para mandarme el mail privado???? Pq no a Yelines, p.ejemplo??? Lo digo por saber, pq claro, me honra si he sido tan mala malísima, saber a santo de qué ha sido, ya q no he dicho más q las demás!!!!!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 21:19

alba_80 escribió:hola acabo de llegar de trabajar ya se q estabais esperando q contestara pues no he sido yo la q ha escrito el mensaje si no c**o ella misma ha dicho mi amiga y no ha publicado el mensaje aqui es porq no ha podido registrarse simplemente

Prep?rate c**o un tonto coja un camino, que se acaba el camino o se acaba el tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado