CHOCHONCITA PA SU DESTINOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Nov 2007 21:33

Le voy haciendo hueco???? :coqueta: :coqueta:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Nov 2007 21:38

:( :( :( :( :( :( :( :( Porias dar una pistilla. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Nov 2007 21:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no viene para levante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con la recepcion de bienvenida que yo le habria hecho con pancarta y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Nov 2007 23:13

-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no viene para levante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con la recepcion de bienvenida que yo le habria hecho con pancarta y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o :o :o :o Cuanto te hechaba yo a ti de menos. ? Y tu que sabes donde va? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Nov 2007 23:31

1963herminia escribió:
-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no viene para levante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o :o :o :o Cuanto te hechaba yo a ti de menos. ? Y tu que sabes donde va? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que lo ha escrito ella en letra chiquitina (la muy petarda :pelea: )
Cuando tu le has dicho que si iba para levante ella a dicho que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Nov 2007 08:31

:o :o :o :o :o :o :o Blanca pos no lo habia visto, que mala es :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no te preocupes c**o tiene que pasar por mi puerta yo le voy hablar de ti y seguro que la niña es muy obediente, asi que no llores. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Nov 2007 08:39

?Ya ha salido de viaje?
Y ?viene pal centro?
Bueno por si acaso aquí estoy esperéndola
sin moverme de casa y pensando donde la pongo
para que está muy agustito en su nuevo hogar.
Seguro que es preciosa.

Responder