retraso:

Cerrado
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 21:20

pues porq c**o buenas amigas nos contamos todo y si te ha elegido a ti a sido porq c**o no ha podido registrarse a mirado haber si teniais mail y a ti a sido la primera q ha mirado simplemente por eso no por nada en concreto

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 21:23

Q lástima....

Me acabas de chafar....

Yo q pensaba q era la MAL?FICA del foro...joooooooo, ....

Me acabas de deprimir.....y me doy miedo, q tengo una bolsa de lacasitos de chocolate y c**o me los tome....me van a tener q hacer un lavado de estémago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 21:25

bueno, yo creo q este post no tiene mas sentido.

a la autora le ha bajado la regla y ademas se ha dado cuenta de q lo q le dije no era percepcion mia, sino general.

espero, alba, q de todo esto hayas sacado algo, pq si no, chica, ya no se q cabe decirte

ale, con dios.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 21:34

yo solo queria desahogarme un poco hablando de mis cosas qui y he visto q no se puede contare con vosotras ???
si es mi amiga :up: y bravo por ella y si quieres q te la envie para tu madre te doy su telf y la llam así?
os habeis equivocado conmigo

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Nov 2007 21:36

alba_80 escribió:yo solo queria desahogarme un poco hablando de mis cosas qui y he visto q no se puede contare con vosotras ???
si es mi amiga :up: y bravo por ella y si quieres q te la envie para tu madre te doy su telf y la llam así?
Hombre, no vamos a ser 17 las equivocadas y tú la que tienes razón.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 21:38

efu, dejala. Si tiene tan buenas amigas, lo q no me explico es q narices hace aqui enredando. Q se desahogue de sus miserias con la psicologa mamporrera q tiene c**o amiga.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Nov 2007 21:42

alba_80 escribió:yo solo queria desahogarme un poco hablando de mis cosas qui y he visto q no se puede contare con vosotras ???
Yo hasta ahora no habia entrado pq paso de entrar en polemicas que no llevan a ningún lado pero es que chica me parece mu fuerte lo tuyo ?bravo por ella? ?te parece de aplaudir que haya enviado un email a una compa?era amenaz?ndola? :o :o :o

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 21:44

mira ilogic:
soy mamen!!!
SI TAN LISTA ERES TU SAVES LO Q ES UNA MANPORRERA???
BUSCALO EN EL DICCIONARIO :x
y q sepas q si alba entrava aqui era para desahogarse un poco
q te piensas q eres algo ok??
si soy una xula
tu q harias si vieras q se estan metiendo con tu amiga???
te sugiero q canvies tu forma de hablar hacia a mi persona ya q no tienes ni idea de quien soy ???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 21:47

alba_80 escribió:mira ilogic:
soy mamen!!!
SI TAN LISTA ERES TU SAVES LO Q ES UNA MANPORRERA???
BUSCALO EN EL DICCIONARIO :x
y q sepas q si alba entrava aqui era para desahogarse un poco
q te piensas q eres algo ok??
si soy una xula
tu q harias si vieras q se estan metiendo con tu amiga???
te sugiero q canvies tu forma de hablar hacia a mi persona ya q no tienes ni idea de quien soy ???
si a alguien le hace falta aqui un diccionario, no es a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 21:47

tu crees que lo que a hecho tu amiga es para aplaudiré..no te da un poquillo de verguenza el espectaculo que has montado??..aki entra uno para hablar,no para amenazar por medio de amigas..ademas aki cada uno tienen su opinion,si te gusta bien y sino pues debe uno de respetar guste o no..ademas hay formas mas educadas de mostrarse en desacuerdo con lo que las demas opinan..tu amiga no hace nada a tu favor chica,de verdad..

Cerrado