CUBO(nunca visto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Nov 2007 21:52

¿Pero Tere no paras! que bonito el dado, jamia que manitas... y el cubo de la fregona está de míxima actualidad jaja, besitos.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 13 Nov 2007 21:59

QUE COSA MAS GRACIOSAA, TE HA QUEDADO CHULISIMO[ :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: b][/b]

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 Nov 2007 22:02

??? PRECIOSO !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Nov 2007 22:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que precioso estaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pero Teviro, no hagas esto!!!! Qué cosa tan bonita, los diseños ni mandados a hacer....

S? que te enojar?s, pero daréa cualquier cosa por hacer un Club, o un sorteo, o algo....
( es broma, no te enojes )

Es una belleza, y tu una artista sin que me quepa ninguna duda.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 13 Nov 2007 22:03

:o :o :o :o :o ....Que bonito Tere!!!....Me encanta. Es la mar de divertido :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye!!...Esos no son los dibujos de la colcha?? :duda: :duda: ...No sera que has tirado la toalla no??? :(

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 22:20

Pandorilla escribió::o :o :o :o :o ....Que bonito Tere!!!....Me encanta. Es la mar de divertido :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye!!...Esos no son los dibujos de la colcha?? :duda: :duda: ...No sera que has tirado la toalla no??? :(

:beso: :beso:

no..estos dibujos son chiquitines..que se hacen rapido...la colcha tengo atravesado el grfico pues no se ve muy bien...pero tirar la toalla nunca...

por cierto el cubo de la fregona lo saque de internet...que no soy tan pijilla para tener eso :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Nov 2007 22:43

:plas: :plas: A mi tambien me encantan los dibujitos,todo muy lindo :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 13 Nov 2007 23:13

Que bonito y original.... me encanta, ENHORABUENAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Nov 2007 23:15

:o :o :o que bonitoooooooo,precioso...pero mujer de dios es que tu no duermes??que de cosas haces y todas chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Nov 2007 23:47

:o :o :o :o haces cada cosa, que no se de donde la sacas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder