alba_80 escribió:pus os felicito a todas por ser tan estupendas no se q deciros la verdad pero no quiero ir de victima ni mucho menos solo q pensaba q podia desahogarme y ver q habia alguien q me escuchaba pero ya veo q me hago pesada pero no pasa nada tranquilas q no volvera a pasar no contare nada mas me limitare a leer y ayudar en lo q pueda no se
1ª Pues menos mal que no querías ir de vactima, si no... Buf, buena nos hubiera esperado.
2ª Te hemos escuchado, te hemos aconsejado y hemos intentado ayudarte. No podemos arreglarte la vida, y mucho menos si tú no mueves un sólo dedo por encauzarla. Sólo te regocijas en tu propia miseria, alla tú, eres muy libre de ello.
3ª Así que te limitar?s a leer y ayudar en lo que puedas... Bien, es tu decisi?n y en principio, no es mala. Pero las cosas c**o son, ayudar, no has ayudado mucho que digamos, no has dado ?nimos a nadie, sino todo lo contrario, vienes a alimentarte de la lástima ajena. Tampoco has respondido a mucha gente que necesitaba un comentario o un consejo, no s?, lo que a mí me parece es que vas pidiendo, no dando.
4? Si no te gusta lo que te dicen, (y no una sola persona, sino muchas), a lo mejor deberías plantearte que tu camino no es el correcto, o que eres tú la que está equivocada. No s?, yo me lo planter?a.