retraso:

Cerrado
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Nov 2007 22:00

mafibel escribió:Bueno, pues espero no liarla y no sé a Quién más se lo han enviado...tan sólo es que yo lo he recibido en mi mail privado, de una tal Mamen, q no conozco y q dice ser uña y carne de Alba...a continuación trascribo el contenido, q me parece BASTANTE M?S GRAVE Y OFENSIVO q lo q nosotras le hemos dicho a Alba. Por cierto, Alba, q amigas tan majetonas tienes, mira lo qme han escrito:

HOLA ???
SOY AMIGA DE ALBA DE TODA LA VIDA
Y POR CASUALIDAD ENTRADA EN EL FORO Y ME HE DADO CUENTA DE TODO LO Q LE ESTAISM PONIENDO
Y VOSOTRAS TENEIS ALMA????
ESA CHICA LO HA PASADO MUY MAL Y LO ESTA PASANDO PARA Q CUATRO GILIPOLLAS LE DIGAIS ESAS ESTUPIDEZES

A MI ME DA IGUAL LO Q ME DIGAIS NO OS CONOZCO DE NADA Y ME LA SUDA MUXISIMO???
MIRA POSIBLEMENTE YO TENGA MUXISIMOS MAS PROBLEMAS Q LAS Q ESTAIS AHI, QUE POR SUPUESTO NO TE VOY A CONTAR PORQUE NO TE INTERESAN EN ABSOLUTO???
YO TENGO UN NEGOCIO Y ESCUCHO CADA DIA 5000000000 PROBLEMAS Y NO POR ESO LE VOY A DECIR A LA MUJER ES USTED UNA AMARGADA ,QUIERE DAR PENA ???TODO LO CONTRARIO INTENTO DAR CONSEJOS PARA AYUDARLA??
PERO POR SUPUESTO SOY PERSONA Y PERSONA AGRADECIDA??
SE MNOTA Q NO LA CONOCEIS
ES MI MEJOR AMIGA YO LA QUIERO CON LOCURA Y TE AVISO A TI Y A QUIEN HAGA FALTA QUIEN LE INTENTE HACER DAÑO VOY A POR ELLA LO JURO POR MI PADRE Q HACE 4 MESES QUE LO HE ENTERRAO YA PUEDES AVISAR A QUIENM TENGAS QUE AVISAR Y QUIEN AVISA NO ES TRAIDORRR???
AHORA LA SEGUIS DICIENDO COSAS Q ENTONCES ME ENCARGARE YO DE VOSOTRAS Y Q SEPAS Q ELLA NO ME HA MANDAO HACER NADA SIMPLEMENTE POR CASUALIDAD HE VISTO Q ERA ELLA LE HE VISTO SU CUENTA DE CORREO Y ME HE DADO CUENTA Q ERA ELLA???
ES MUY TRISTE Q UNA PERSONA NO TENGA PARA HACERSE UN PREDICTOR Y ENCIMA SE LO ESTEIS RECLIMINANDO ??

ANDA Y Q TE VALLA BONITO
Y lo firma a través del mail: mamen_pedro@hotmail.com

Ya está en conocimiento de Nacho...no sí si alguien más lo ha recibido, pero yo sí...y por eso lo pongo aqui, pq la q lo mandé, q lo hubiera puesto aqui, no mandérmelo a mi email privado ....aunque de verdad, más le val?a hacer cartillitas de ortograf?a q perder el tiempo en burdas amenazas...no será yo la q se amedrante, querida mía...

Hala, ya está puesto, a ver si os parece normal, eh????
:beso: Bel
Huy, a mí con estas cosas, me da la risa... c**o diréa Tamara-Ambar, Es patético, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 22:01

JAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TU DE MAYOR QUERIAS SER PROFESORA NO????
SAVES LO Q ME HE DADO CUENTA Q TE INTERESO DEMASIAO PARA CORREGIRME NO SERAS LESVIANA??? :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 22:02

alba_80 escribió:JAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SAVES LO Q ME HE DADO CUENTA Q TE INTERESO DEMASIAO PARA CORREGIRME NO SERAS LESVIANA??? :o
puede, solo puede, que yo sea lesbiana. Lo q está claro es q tú eres una analfabeta :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Nov 2007 22:03

ilogic escribió:
puede, solo puede, que yo sea lesbiana. Lo q está claro es q tú eres una analfabeta :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 22:04

http://www.rae.es

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 22:04

ilogic no crees que seguir dandole vidilla a la tia esta es perder el tiempo,por que ademas es tan infantil que no sabe ni argumentarse...y menos escribir

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Nov 2007 22:05

En éste mensaje quien eres, Mamen o Alba? Es que aquí me he perdido. :duda: :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 22:07

Bueno...salió lo q esperaba....

JECKYL-HYDE

O sea, Alba vs Mamen...

Si es q era demasiado evidente q era la misma persona...

Alba-Mamen (q no sé en q fase de tu bipolaridad estés ahora, asi q me dirijo a tus dos personalidades, para no ofender a ninguna x exclusi?n),

BRAVO X ELLA???

j***r!!! Pues me voy a contener lo q realmente tengo ganas de decirte, pq mi EXCELENTE EDUCACI?N DE COLEGIO P?BLICO me lo impide...

Chicas, la bipolar está en faseélgida, no deprimida...no te ofendas, no es un insulto, ....es la pura realidad de lo q nos estés mostrando aqui...

Ah, q suerte q tienes haber trabajado desde lso 12 años...ALGUNAS HEMOS TRABAJADO HASTA ANTES, GUAPETONA y no estamos agotadas a todas horas...

Hala, q....no nos queda nada...

:pelea: :pelea: :pelea:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Nov 2007 22:08

ilogic escribió:
alba_80 escribió:mira ilogic:
soy mamen!!!
SI TAN LISTA ERES TU SAVES LO Q ES UNA MANPORRERA???
BUSCALO EN EL DICCIONARIO :x
y q sepas q si alba entrava aqui era para desahogarse un poco
q te piensas q eres algo ok??
si soy una xula
tu q harias si vieras q se estan metiendo con tu amiga???
te sugiero q canvies tu forma de hablar hacia a mi persona ya q no tienes ni idea de quien soy ???
si a alguien le hace falta aqui un diccionario, no es a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: Muy bueno, muy bueno, :lol: :lol: :lol: :lol:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 22:09

AHORA DECIRME LO Q QUERAIS Q OS DEN A TODAS AMARGADAS
ADIOS MAMEN

Cerrado