Ayuda, plaza de garaje (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda, plaza de garaje (OT)

Mensaje por oenegee » 13 Nov 2007 21:54

A ver si me podeis ayudar, alguien que le haya pasado o algo, vereis... mi hermana tiene un piso en el que no vive, en Oviedo, ella trabaja en el extranjero, solo viene una vez cada tres meses, pues resulta que ayer mi madre fue a su casa para subir persianas, vigilar el frigo, vaciar el buzon, esas cosas no? y en la plaza de aparcamiento habia un coche metido, le puso una nota en el parabrisas de que la plaza tenia dueño, que hiciera el favor de sacar el coche, pero.... me da a mi en la nariz que eso no es cosa de un dia, que se hace en estos casos? se avisa a la comunidad? a la policia??? es que no es cosa de que pq alguien tenga dos coches use la de ella, que la paga con su dinero. Y que un dia venga ella y tenga que dejar el coche en la calle.
La gente tiene una jeta que.....

jo, es que no se si tendre que empezar a vigilar la plaza.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 22:03

:o :o :o :o :o :o joer, y yo pagando 90 euros por una plaza, podia hacer lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: donde esta la plaza de tu hermana??, ah, en Oviedo, me pilla un poco lejos.

Pero que morro, pues yo desde luego primero hablaria conél, si tu madre le ha puesto nota y no se da por aludido entonces lo denunciaria, vamos, que jeta, es increible.

:beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Nov 2007 22:07

ya te digo, oliter, es que hay que ser jeta, c**o saben que no suele estar.... pos ancha es castilla, y si ella llega que? a dormir el astra a la puta calle. Si esto sigue asi habra que hacer algo, es que no sabemos de quien es el coche. Pero vamos... asi me tenga que quedar de guardia en la plaza... de esta me entero... que manda webos.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 13 Nov 2007 22:15

hola en mi comunidad pasaba algo parecido al construir se habian echo 10 plazas mas y estaban libres y habia vecinos con dos coches que aparcaban pero no querian pagar si parte correspondiente pues si usa dos plazas pues gasta el doble de luz y de gasto de abertura del porton y c**o no querian pagar pues acabamos precintandolas con cintas entre las columnas para que no entrara nadie a aparcar y pusimos unos letreros de aparcamiento privado avisamos grua un dia la llamanos pues habian quitado las cintas y desde entonces no ha vuelto a aparcar nadie
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 22:16

Pero que mas da si esta tu hermana o no, porque tiene que ocupar una plaza que no es suya??, independientemente de que sepa que no estan, que saben si la ha alquilado, o te la ha dejado a ti, o que le da la gana tenerla sin nada, que es suya y punto, es que es la leche, hija.

Yo, con la matricula iria a la Poli, a mi me puso un tio el coche en medio del mio y no se queria quitar porque acababa de sentarse a jugar a las cartas, que te parece??, pues con las mismas subi a a Poli, les di la matricula y en dos minutos averiguaron de quien era, lo jodido es que le puse denuncie y no la firme porque c**o no tenia testigos, es su palabra contra la mia, porque la Poli no bajo a verlo, asi que yo los llamaria para que lo vieran y que no sea tu palabra contra la de él o ella, que encima te toca pagar a ti las costas, que esta gente con tanta jeta, encima tienen suerte.

Eso si, yo estaria con una rabia de miedo, no me extraña que estes asi.

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 13 Nov 2007 22:17

Que morro que le echan algunos, pregunta al presidente de quien es el coche o que se informe (que para eso paga tambien una comunidad y tiene un presidente para solucionar problemas comunitarios)y si el no le dice nada o hace caso omiso lo denuncias directamente porque sino se acabara apropiando de ella la gente tiene mas cara que espalda
:beso: :beso:
Que tengas suerte y se solucione `pronto

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 22:18

bicho_loli escribió:hola en mi comunidad pasaba algo parecido al construir se habian echo 10 plazas mas y estaban libres y habia vecinos con dos coches que aparcaban pero no querian pagar si parte correspondiente pues si usa dos plazas pues gasta el doble de luz y de gasto de abertura del porton y c**o no querian pagar pues acabamos precintandolas con cintas entre las columnas para que no entrara nadie a aparcar y pusimos unos letreros de aparcamiento privado avisamos grua un dia la llamanos pues habian quitado las cintas y desde entonces no ha vuelto a aparcar nadie
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que buena idea, eso estaria muy bien, oenege.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Nov 2007 22:37

Pero yandira.... c**o se van a apropiar de ella directamente? esto es igual que un piso, con sus escrituras, ella paga su comunidad del piso y aparte la del garaje, este seguro que sera de alguien que tiene 2 coches o que tiene una visita y dice... pues aqui la chica dueña de esta plaza no esta que anda por la France... aparca sin miedo, o que quiere ahorrarse los euros de pagar un alquiler, co?e que se compren otra plaza que a mi hermana bien que le esta costando pagar la suya.
Estaba buscando por internet y ... malas noticias, que la poli no puede hacer nada, la grua no entra a un espacio privado, loq ue aconsejan es poner otro coche bloqueandole la salida (no lo puedo hacer) estaria entonces interrumpiendo el paso yo, o una solucion muy heavi que dan con un gato hidraulico, levantar el otro coche, saltarle la marcha y ponerlo en otro sitio.... :lol: :lol: :lol: vamos que estoy yo pa maniobras, si lo hago acabo en el trullo yo fijo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 23:29

oliter escribió::o :o :o :o :o :o joer, y yo pagando 90 euros por una plaza, podia hacer lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: donde esta la plaza de tu hermana??, ah, en Oviedo, me pilla un poco lejos.

Pero que morro, pues yo desde luego primero hablaria conél, si tu madre le ha puesto nota y no se da por aludido entonces lo denunciaria, vamos, que jeta, es increible.

j***r 90 euros? ....... pago yo 50 en oviedo

niña id vigilando,ponedle avisos, si sigue metiendo el coche, mejor a la policia ya que si al dueño no le hace caso, menos le haré a la comunidad.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 13 Nov 2007 23:45

ponetle un zepo a la plaza de garaje, y si el coche esta dentro mejor asi no lo podra sacar. :lol: :lol: :lol: y cuando venga a pedir la llave le pedis el alquiler. :wink: :wink: :wink:

Responder