retraso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 22:46

porque este post lo creo alba y yo no me voy porque no me sale del c**o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 22:49

oissssssss cuantisisisisisisiiiiiiiima educación.....cuando una recurre a los insultos y palabras malsonantes (q seguro q no sabes lo q son), es pq se queda sin argumentos...una vez mas, en evidencia tu solita...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Nov 2007 22:49

alba_80 escribió:mira me cago en los muertos de la q dude q soy buena madre !!!!
ya me ha salio la vena gitana y ahora si q te amenazo!!!!
te voy a encontrar pedazo de puta :evil: a mis hijos nio los nombres porque te c**o viva
Vaya por Dios, se enfad?. ?Habrá herido su sensibilidad??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué penaaaaaaaaaaa....

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 22:50

se te ve fina de cojones...mejor hablabas con tu amiga y la asesorabas y dejabas de decir chorradas por aki..
por que si pretendes ofender pierdes el tiempo

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Nov 2007 22:50

ilogic escribió:oissssssss cuantisisisisisisiiiiiiiima educación.....cuando una recurre a los insultos y palabras malsonantes (q seguro q no sabes lo q son), es pq se queda sin argumentos...una vez mas, en evidencia tu solita...
Si es que es c**o un miura, le enseñas la capa, y embiste. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 22:53

ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO?NO? :babas: :babas: :babas: :babas:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 22:53

tu a mi no me ofendes me ofendes q questiones si soy o no soy buena madre porque te mato te lo juro por la tumba de mi padre q te mato

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 22:53

ahhh y perdon a todas por meterme,que quiza os moleste..pero esta tia me puede y no me puedo reprimir y dejar de decirle un par de cosas
siento si molesto a las demas..
pero esque me parece que aki no estamos pa las bobadas que esta niña se cuenta

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 22:54

Albita y Mamen, o la que sea, creced de una vez!

Que no es necesario llegar a estos extremos, que algunas no tenemos hijos porque no queremos, y estamos por este foro por otras razones, otras no los tienen porque aún no han podido, y están por este foro porque todas somos mujeres, y más o menos nos entendemos en esos problemas.
Lo que es penoso es que una persona a la que no se le retrasa la regla ni un día se plantee ir a urgencias a que le digan si está o no embarazada....... no es urgente, ni es necesario que se lo digan ese día. Que la niña tiene ansiedad, po falen, la ansiedad tampoco es urgente, la va a seguir teniendo al día siguiente...
Pero pasar de eso a andar poniendo en duda la moral y la profesi?n de las aquí presentes, me parece un tanto excesivo, seráa algo parecido a si yo te pregunto si conoces o recuerdas a los padres de tus hijos, tampoco viene a cuento...

Esto ya recuerda a una pelea de pescateras, y aburre, de verdad, aburre mucho
No es necesario llegar a estos extremos, si no estés de acuerdo con algo que dice una persona la puedes rebatir sin necesidad de cagarte en sus muertos más frescos, aunque eso sea lo más rápido, lo más sencillo no es, porque ya que eres tan buena amiga de alba, y estés utilizando su nick aquí, y posiblemente tambiénsu conexi?n, que sepas que con esta salida de tono has conseguido que la expulsen de un foro donde ella por lo visto se sentía muy integrada, tanto c**o para andarnos contando que su regla se había retrasado unas horas!!!!!!!!!!!
En fin, que os deseo lo mejor, y Adios, que dudo mucho que nos volvamos a ver por aqu

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 22:58

La_Meiga_Cocina escribió:Albita y Mamen, o la que sea, creced de una vez!

Que no es necesario llegar a estos extremos, que algunas no tenemos hijos porque no queremos, y estamos por este foro por otras razones, otras no los tienen porque aún no han podido, y están por este foro porque todas somos mujeres, y más o menos nos entendemos en esos problemas.
Lo que es penoso es que una persona a la que no se le retrasa la regla ni un día se plantee ir a urgencias a que le digan si está o no embarazada....... no es urgente, ni es necesario que se lo digan ese día. Que la niña tiene ansiedad, po falen, la ansiedad tampoco es urgente, la va a seguir teniendo al día siguiente...
Pero pasar de eso a andar poniendo en duda la moral y la profesi?n de las aquí presentes, me parece un tanto excesivo, seráa algo parecido a si yo te pregunto si conoces o recuerdas a los padres de tus hijos, tampoco viene a cuento...

Esto ya recuerda a una pelea de pescateras, y aburre, de verdad, aburre mucho
No es necesario llegar a estos extremos, si no estés de acuerdo con algo que dice una persona la puedes rebatir sin necesidad de cagarte en sus muertos más frescos, aunque eso sea lo más rápido, lo más sencillo no es, porque ya que eres tan buena amiga de alba, y estés utilizando su nick aquí, y posiblemente tambiénsu conexi?n, que sepas que con esta salida de tono has conseguido que la expulsen de un foro donde ella por lo visto se sentía muy integrada, tanto c**o para andarnos contando que su regla se había retrasado unas horas!!!!!!!!!!!
En fin, que os deseo lo mejor, y Adios, que dudo mucho que nos volvamos a ver por aquí
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado