Para Auro, o alguien que tenga en adopci?n una "criatur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Para Auro, o alguien que tenga en adopci?n una "cri

Mensaje por silvotana » 13 Nov 2007 21:47

petome escribió:Auro, siento molestarte con una pregunta porque me imagino que no tendrás el cuerpo para estas cosas con todo lo que está pasando en el foro. Si te sirve, lo mejor que puedes hacer es pasar. La envidia es muy mala consejera...
Bueno, pero que así igual te distraes un poco. He comprado Kefir de cabra en Mercadona. ?Vale para mantenerlo y alimentarlo en el frigor?fico c**o el vuestro?. ¿Qué te parece que lo use para tu pan?.
Muchas gracias, guapa y ???nimo!!!
:beso: :beso: :beso:

puedes poner una foto de c**o es el carton de leche de k?fir pa comprarla yo?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Nov 2007 23:08

yo todavía no lo tengo, pero creo que este fin de semana mi suerte puede cambiar... 8) 8)

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 23:25

yo hace meses que tuve la criatura,pero la pobre se fue a mejor vida...hay alguna manera de volver a consegurilo,en herbolario??

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 13 Nov 2007 23:26

Mira este es
Imagen

es c**o un yogur natural :o
:wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Nov 2007 23:44

Yo lo tengo casero, no de mercadona :nodigona: me lo dio grancanaria, lo uso para reposteria, la leche no me gusta :( pero me parece que lo voy a cogelar para que el pobre descanse una temporadita :dientes:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 14 Nov 2007 00:49

yo no es por n?
pero ami me da mucho miedo esa frase del "bicho"
"hay que alimentarlo" y cosas parecidas
os lo prometo que me da cosa
soy a la unica que le pasa????

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Nov 2007 06:34

canelona escribió:Chicha rabia dice.... :duda: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya tienes pa ti pa siempre una exclavitud....un sin viv? por el mutante que tienes en casa....EStar?s en el cole y te asaltaran las dudas....? He dado de comer al alien? :duda: y no podrás ni concentrarte por si al llegar a casa te ha invadido la cocina :lol: :lol:
??c**o si te viese!! Mucha chuleria....pero menuda penitencia teneis :lol: :lol:
Se nota que ya no sabeis a quien regalarlo.

Petome...??tu no caigas, no caigas!! :lol: :lol:
Calla, calla, que mira la hora qué es y me voy a la cocina a verlo que hace dos días que no me acerco :nodigona: Lo mismo está a punto de rebosar :lol: :lol: Pero en todo caso lo tendré en dos botes porque pa chula yo :coqueta: Y éste se queda conmigo c**o que me llamo marihellen :dientes: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Nov 2007 06:37

araceli escribió::duda: :nodigona: Yo creo que tengo uno de esos en el congelador pues a mi hija la antojitos se le idem y despues de estar pendiente yo, porque ella se aburria y no se tomaba la leche , me dijeron que lo podia congelar y no se si no habrá ido a la basura , en una de las limpiezas pues no me he vuelto a acordar del mutante, hasta ahora que lo comentaismirar? a ver si aun existe :lol: :lol: A mi no me gusta la leche blanca ni el yogur al natural asi que yo no lo tomo tampoco :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!! Yo voy a tener que meter un poco en el congelador porque si no voy a tener que comprar más botes para guardarlo :lol: :lol: Es que si no te gusta la leche sola ni el yogur natural pues esto c**o que no :nodigona: A mí es que la leche sola me encanta, fresquita, tibia, caliente, con azúcar o sin :D Y de yogures sólo naturales :dientes: Así que por ahora lo tengo en adopción 8) 8)
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Nov 2007 08:32

Eso es lo que he desayunado yo esta mañana ... y sinceramente no lo vuelvo a comprar :nodigona:

Me llamao la atenci?n y lo coj? pero la leche de cabra, pues sabe a eso, a leche de cabra y con k?fir pues .. en fin .. yo me lo he comido y malo del todo no esté, pero te tiene que gustar el sabor d ela leche d ecabra ... mucho

:wink:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 14 Nov 2007 09:43

Bueno, pues mi panecillos de lino y k?fir están en marcha. Si no pongo nada es que se había quedado algún resto del alien en el bote de Mercadona y se ha escapado a través del bocal de la Thx preparando "La matanza de Texas 2" en mi cocina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Si sobrevivo creo que me voy a acercar a mi herborister?a a por un tamagochi de éstos...Ayyyyyyyyy, qué mala es la envidia........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caneeeee, perdón, pero que no me puedo resistirrrrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea: que me dan mucha envidia esas brujas con sus bichitos, que yo le voy a cuidar mejor y prometo no criogenizarlo cuando me aburra c**o esas madrastras....

Responder