?Hac?is palitos de queso rebozados?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Hac?is palitos de queso rebozados?

Mensaje por francisquillo » 13 Nov 2007 22:34

?Alguno de vosotros hace palitos de queso empanados y fritos? Los típicos "fingers de queso" que ponen en los restaurantes americanos.

¿Qué tipo de queso utiliz?is? ¡Lo congel?is? ¿Cómo lo reboz?is?

?Gracias!

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 23:03

pues un queso que sea algo graso y que al freirlo quede fundido..puede ser desde mozarella,hasta un queso curado..para rebozarlo,yo hago,harina,huevo y pan rayado..asi em aseguro que queda bien sellado y no se me sale el queso al freirlo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Nov 2007 23:29

Yo no hago palitos, pero si empano el queso de cabra ( lo compramos en la majada por lo que no tiene la misma textura que el que venden, en esta se parece al feta) y el manchego tierno y el semicurado, el feta griero (saganaki) y el camembert.

Aquí puedes ver el camembert paso a paso :

recetas-postp693256.html#693256
Última edición por JosefinaGonz?lez el 14 Nov 2007 00:09, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 23:37

con la mozzarela se pueden hacer,de hecho,los que yo he comido eran de mozzarela.

Compras mozzarela,la cortas a trocitos,la pasas por pan rallado y a freir o por huevo y pan rallado y luego lo fries y listo.

francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por francisquillo » 13 Nov 2007 23:54

?Muchas gracias!
Pues creo que voy a probar tu queso, Josefina. El caso es que hace tiempo lo hice con mozzarela, pero sólo lo reboc? en harina y huevo, y se me abrió cuando lo fre?a, por lo que al final se arm? una en la sartén, que com? una mezcla de queso, rebozado y aceite que no estaba muy mal, pero nada parecido a lo que he comido en otros sitios.

A ver qué tal...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 23:58

francisquillo escribió:?Muchas gracias!
Pues creo que voy a probar tu queso, Josefina. El caso es que hace tiempo lo hice con mozzarela, pero sólo lo reboc? en harina y huevo, y se me abrió cuando lo fre?a, por lo que al final se arm? una en la sartén, que com? una mezcla de queso, rebozado y aceite que no estaba muy mal, pero nada parecido a lo que he comido en otros sitios.

A ver qué tal...
Es que a mi me digeron que ants de freirlos hay que congelarlos y freirlo congelado,además tiene que estar el aceite bien caliente y no echar muchos a la vez :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 06:53

Yo suelo freir los quesitos e Asturiana o los Apericubos. Los conoceis?

Otros que tambien podrias utilizar son los babybel, los cortas a la mitad longitudinalmente , los rebozas y los fries.

saludi?os!! uxia

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 14 Nov 2007 13:13

yo tbn frio los quesitos c**o uxia y son un exito,quedan muy ricos..en lo de congelarlos,si estan bien rebozados no necesitan congelacion..y siempre hay que freilos con aceite bien caliente

francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por francisquillo » 14 Nov 2007 13:30

[quote="Esterfi]Es que a mi me digeron que ants de freirlos hay que congelarlos y freirlo congelado,además tiene que estar el aceite bien caliente y no echar muchos a la vez :wink:[/quote]

Así los hice la otra vez, pero debe ser que no lo reboc? bien y por eso debireron sal?rseme.

Gracias por avisar.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 14:12

si, yo tambien lo tengo escuchado, pero a mi la verdad nunca me ha pasado, yo pongo el aceite bien calentito y me salen perfectos.

? TE VAS A ANIMAR CON EL BABYBEL?

Responder