AUNQUE NO ME HAYAN ECHADO DE MENOS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AUNQUE NO ME HAYAN ECHADO DE MENOS...

Mensaje por sara64 » 13 Nov 2007 22:50

Motz escribió:OS QUE LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR PORQUE HE ESTADO FATAL CON LA GRIPE LLEVO UNA SEMANA EN CAMA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y NO ME HAN ECHADO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: yo siiiiiiiii claro que te he hechado de menoooooos :cry: con lo que te queremooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Nov 2007 22:51

gracias chicas la verdad es que me la he curado rappidito tengo la receta infalible:
EL MATARRATAS: eferalgan de 1gr 3 al dia (con lo que me he pegao un colocon de paracetamol de flipar) y he estao feliz de lo coloca que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 23:47

EFERALGAN????
PERO SI LO MEJOR PARA CURAR LA GRIPE ES SUDARLA EN PECHO AJENO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA SABES, LLAMAS A TU COSTI Y PEGAITA, PEGAITA A EL Y VERAS QUE PRONTITO TE CURAS. :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 13 Nov 2007 23:54

muy bueno Sue jajajajaja aquí decimos calor de pecho ajeno, pero para el caso es lo mismo. Yo creo que es el mejor antibiotico pra todo tipo de males jajajajaj

Ahora en serio. Vamos que me alegro un montón que ya estés mejor y que vuelvas por aquí
Imagen

Responder