Buenos días a todas!!!
Qué alegría de verte, Tata, qué bien que estés tan japi, vuelves al 100%, al menos en el foro, y espero que en la vida diaria cada vez mejor también. Y si antes ya estabas estupenda, pues ahora que has decidido dar este paso para sentirte mejor aún contigo misma, pues ya vas a arrasar totalmente!!! Qué bonica eres, me alegro de tu pronta recuperaci?n!!!!
Pitu, yo soy antipastillas total, f?jate que no me tomo ni siquiera nada cuando me duele la cabeza, ni la regla, ni cuando he estado mal de la espalda, siempre busco lo más natural, pero claro, la última vez por ejemplo que estuve tan malita, pues no me quedé más remedio que tomarme el antibi?tico, si no, no me habría curado, así que venga, sí buena y acábatelo todo! Lo bueno es que si de normal no te medicas en dem asía, pues tu cuerpo rápidamente volverá a estar al 100% y libre de la parte mala que aportan los antibi?ticos, aunque su parte buena te compensaré muchísimo para no caer en una neumon?a que es horrible, y lo digo por experiencia, con 9 años estuve 13 días en el hospital con neumon?a, me acuerdo muy bien y se pasa fatal. Cuídate mucho!!! Y si ves que lo necesitas para no quedarte floja, toma algo de vitaminas extra. Besito.
Mcor, la actividad a la que fui era step, no aerobic a secas, aunque más que step parec?a que estaba bailando una jota, jajajaja, pero c**o perd? el miedo al rid?culo al nacer, pues me lo pasó muy bien, jejeje!!! Me acord? de ti y de Pitu y su clase de dance que le gusta tanto, si me hubi?seis visto os partíais!
?nimo con inglés, ya verás qué bien, depende mucho de tus ganas y del/la profesor/a, pero yo desde luego, te lo recomiendo, ya nos contarés
Moni, vaya con las oposiciones, eres un hacha!!! ?Has decidido si las superas totalmente lo que vas a hacer? Sea lo que sea, espero que tu decisi?n te haga feliz. Y ?nimo con la bajada, tal vez el estancamiento sea totalmente puntual, por esto de que en poquito bajasta rápido y entonces tambiénllevabas bastante tiempo estancada, ¿verdad? No s?, quizás sea similar. Muchos ?nimos!!!!
Irati, vaya historia con la comida, jeje, pobre suegra y pobre de ti que te comiste tanto la cabeza con el tema. Pero c**o lo hecho, hecho esté, bien compensado fue el tomar ensalada por la noche

Veo que vas a volver al gym, muy bien!!! Yo había pensado cogerme otra hora de pilates a la semana, pero no doy a basto... entre francés, ahora que quiero ir a step todos los lunes (que me viene justo salir de clase, llegar a casa, cambiarme y a step a bailar jotas), los 2 días de pilates y padel cuando pillamos pista, creo que por ahora está bien así jiji!
Maribel, eres un cielo, me ha encantado lo que has dicho de tu experiencia personal, muy filos?fica y muy profunda, de verdad. Es una suerte tenerte en este foro
Lisy, qué bueno verte!!!! Oye, ?al final te apuntaste a pilates en algún centro?
Ajedrea, el otro día cuando salud? se me olvidé enviarte un beso a ti también, pero ahora no se me pasa

!!!!!!
Y a todas, Selina, Nefer, Escubi, Yolanda, Carmela, Nellyyyyy... y si me dejo a alguien, pues también!!!!
Feliz mi?rcoleeees!!!