ya estamos a miercoles gente!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya estamos a miercoles gente!!!

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 07:30

Los primero muy buenos dias a tod@s lo madrugadores del foro!!

Tengo varias cosas que deciros hoy.
La primera esque me encanta que pongais los posst de vuestras ciudades, me encanta ver donde vivis, conocer vuestras calles, monumetos, playas....es una pasada, ya me quiero recorrer España y parte de Europa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra es que me voy a empezar a votar en el concurso de Elfa, asique..a ponerse las pilas!! :lol: :lol: yo ya he participado!!!

Y por ultimo queria saber si os gustaria que hubiese un foro sobre la decoracion , bricolaje...bueno sobre el hogar en general. Yo por ejemplo todavia estoy decorando mi casa y me gustaria poder compartir ideas y truqillos con vosotr@s. No me acuerod quien fue pero alguien propuso uno de mascotas y se hizo, hace poco se abrio una de sexualidad...

QUE OS PARECE LA PROPUESTA?

BUENO Y AHORA POR SER TRAN BUEN@S Y HABERME LEIDO SIN SALTAROS NI UNA LINEA... :lol: :lol: :lol: AQUI TENEIS!:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 14 Nov 2007 07:55

mira que sencillo: estoy de acuerdo en las 3 cosas que has dicho... :lol:

FELIZ MI?RCOLES!!!!!!!!!!!!

Que se os presente mejor que a mí... :cry: pues acabo de abrir el correo y ya he visto todo el trabajo que a primera hora me han mandado para hacer... :cry: vaya forma de empezar el día, aún no he ni desayunado... :cry:

ale feliz mi?rcoles, :lol: con una sonrisa por lo menos :)

:beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Nov 2007 08:02

Buenos dias a tod@s, que pasóis buen mi?rcoles, yo lo tengo cargadito de cosas para hacer

Me tomo mi café con leche y me voy, gracias Uxia y la propuesta está bien :D pero mira primero si lo que pides no está en el foro de manualidades (yo es que soy un poco pato para esas cosas y no estoy muy puesta :nodigona: )

Maria, está prohibido abrir el correo antes de desayunar, ¿no lo sabí así luego te llevas esos chascos con el estémago vacío :wink:

:beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 14 Nov 2007 08:05

Buenos días a tod@s

Ux?a de acuerdo contigo, pero c**o ha dicho redina mira que no sea el de manualidades el que necesitas

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Nov 2007 08:05

Buenos días! :up:

Yo tambiénestoy de acuerdo con las 3 cosas que has dicho :up: Así que a ver si se anima más gente a poner fotos de sus ciudades y a participar en el concurso de Elfa. Y lo del foro de decoración estaráa muy bien porque yo estoy bastante pez en el asunto y, aunque de momento no quiero gastarme nada en decoración (tenemos otros gastos), dentro de unos meses me lo empezar? a plantear :D

Bueno, me tomo un cafetún de esos ricos que nos poners y A POR EL MI?RCOLES!
:up:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 14 Nov 2007 08:08

Buenos dias!
Me tomo el te corriendo que tengo que hacer cosillas y a este paso no voy a llegar.
Que paseis un feliz miercoles y c**o siempre gracias Uxia.
mmmuakk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Nov 2007 08:09

buenos dias a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tu propuesta me encanta yo tambien empezare a decorar mi casa claro que falta todavia primero la reforma pero tener ideas me encanta.

hoy es un dia cargadito de trabajo yo tambien tengo algo de curro menos mal que se acerca el finde semana y me voy a madridddddddddddddddddddd que ganas tengo!!!

Lo del concurso c**o dice mi amiga Uxia teneis que animarossssssssss gracias por el apoyo :beso: :beso:

FELIZ MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 08:14

nO SE QUIZAS ME HE EXPLICADO MAL, YO BUSCO ALGO MAS TIPO c**o BRICOLAJE , PORQUE ESTE QUE DECIS ESTA LLENO DE MANUALIDADES Y LABORES, QUE ME PARECE QUE ESTA GENIAL!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Nov 2007 08:17

??buenos dias ...??

un cafelito y a seguir trabajando ...
:beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 14 Nov 2007 08:22

Buenos días! Yo aún estoy en casa pero marcho ahora al trabajo, espero que no sea un día duro, además mañana y pasado me los cogí de vacaciones así que hoy es c**o si fuera viernes para mi :lol:

Uxia, menos mal que mi madre no entra en este foro, que si al final hacen un foro de bricolage seguro que luego no me deja el ordenador, es una apasionada del bricolage jaja ;)

Responder