Con la epoca que viene estoy haciendo una recopilacion de este tipo de recetas y creo que va a ser el invierno con el record de platos de cuchara de toda mi vida, empezando por ayer que ya hice los deberes de Encarna.
He de reconocer que aunque la legumbre no es de lo que mas me gusta el potaje s?, es de la unica manera que mi madre cuando era pequeña me hacia comer garbanzos
Lo tengo que probar porque ademas todas los platos que he probado tuyos los he repetido muchassssssss veces, nos encantan
Gracias guapa!!
!!!!ME ENCANTA ESTE PLATO!!! Yo lo hacia sin thermomix y ademas le ayudo unos PANECITOS DE BACALAO.
Consiste en hacer buñuelos de bacalao y anadir bastante pan rayado, se hace con esos una especie de tortillitas de bacalao (es lo mismo que un buñuelo pero chafadito) y se frie, se colocan dos o tres en cada plato.
Y OTRA COSA, SE AGRDECE ESTOS POTAJES ADEMAS DE BUENOS Y CASEROS SON BARATOS QUE LA CESTA DE LA COMPRA SE HA PUESTO POR LAS NUBES!!!!!