LAS MEJORES CREMAS, NECESITO VUESTRO CONSEJO:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
LAS MEJORES CREMAS, NECESITO VUESTRO CONSEJO

Mensaje por reina-mora » 14 Nov 2007 09:58

Hola queridas amigas, necesito vuestro consejo, os cuento mi caso. Tengo 38 años y nunca he utilizado cremas ( bueno muy, muy de vez en cuando), claro ahora ya tengo mis arruguitas, no muchas pero si se ven , en la frente y entre las cejas, además de los ojos :evil: , y una piel muy seca y deshidratada :evil: . Hace un mes fuí a una esteticien para empezar a tratarme un poquito, me dió la marca NATURA BISSí, la sencilla no la cara, crema limpiadora, túnico , mascarilla una vez a la semana , la cremay piling 2 veces por semana, yo jamás me había dado tantas cosas ( tengo que decir que me explico super-super bien su utilizaci?n, gran esteticien :plas: ) Después de un mes utilizando los productos he notado mejor?a en cuanto a hidrataci?n, suavidad..pero las arruguitas ahí siguen :cry: Bueno, bueno...mir? mucho en internet sobre cremas y estoy dispuesta a comprarme serum y crema de las caras :duda: por lo menos para avanzar bastante mi hidrataci?n, arruguitas y demás. Las opciones que barajo son: LA MER, PRAIRIE O NATURA BISS? DIAMOND, se que cuestan much?iiiiiiiiiisimo dinero, pero estoy decidida ( recortar? gastos de otro lado...) y las utilizar? sólo una temporada hasta mejorar, luego volverá a las que tengo. MI GRAN PREGUNTA ES, ( ya que estoy decidida :nodigona: ) ? CUAL DE LAS TRES ME RECOMENDA?S? ? QUI?N LAS HA UTILIZADO, DE QUÉ MARCA Y APROXIMADAMENTE CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS? una semana, un mes...etc. AH, Y OTRA COSA PARA MI IMPORTANTE, SI SE COMPRA EL SERUM DE UNA MARCA LA CREMA PUEDE SER DE LA OTRA MARCA O DEBER?A SER DE LA MISMA? Estaráa muy agradecida que las que las utiliza?s o las habe?s utilizado me asesoreis, , BUENO YA HE METIDO EL ROLLITO, ASI QUE ESPERO RESPUESTAS. UN BESAZOOOOOOO ENORME Y GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Nov 2007 17:29

me imagino que las tres seran buenas, a mi este verano en el centro de belleza donde fui hacerme la mesoterapia la chica me dijo que nature bisse no era de las mejoras aunque si muy cara, pregunta por mas cremas antes de gastarte un dinero no por se mas caras son las que mejor te pueden ir, la cosmetica natural tambien tiene buenas cremas por que sus ingredientes son naturales.

yo utilizo la emulsion sensai silk de Kanebo y estoy muy contenta.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Nov 2007 17:31

por cierto Floppsy dijo en este foro que La Mer es una crema para pieles maduras y pieles mas bien secas, otra cosa que tienes que tener en cuenta es c**o es tu tipo de piel para usar la mas adecuada y en cuanto a las arrugillas no existen milagros pero buscate un buen contorno en esto si merece la pena gastarse algo mas.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 14 Nov 2007 17:43

Ana-estrella escribió:por cierto Floppsy dijo en este foro que La Mer es una crema para pieles maduras y pieles mas bien secas, otra cosa que tienes que tener en cuenta es c**o es tu tipo de piel para usar la mas adecuada y en cuanto a las arrugillas no existen milagros pero buscate un buen contorno en esto si merece la pena gastarse algo mas.

Mi piel está muy seca, y la quiero c**o tratamiento de choque, y después cambiar a otra menos cara, graciasa las 2 por responder, a ver si se decide alguien mas :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 15 Nov 2007 09:26

Yo estoy utilizando una que pusieron en el foro de VOGUE y que la utiliza mucha gente, se llama XHEKEN, la venden en farmacias, y es colágeno. Hay de 3 tipos:

- Soluci?n: que es para todo, para cara, cuerpo, pelo... Es c**o las ampollas esas que nos ponemos de efecto flash, que de repente te tira la cara que da gusto... Bueno, pues van 100 ml y cuesta 5,80 ?.
- Capilar: que es sólo para pelo, y dicen que va fenomenal. Debe rondar el mismo precio, pero creo que hay más cantidad.
- Crema: que es para cara y escote. Van 75 ml y debe rondar los 10 ?.

Yo me compré la soluci?n, ya que la quería tambiénpara darme en las piernas y cartucheras, y es una pasada!!!! Notas el efecto tensor de forma inmediata!!!!!!!!

:beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 15 Nov 2007 09:37

Pues mi humilde opinión es que si ya te han salido arruguillas, contra esas no se puede hacer nada :nodigona: :nodigona: pero lo que si puedes hacer es hidratarte para que no salgan más y esas no se hagan más profundas :up: :up: , yo utilizo kanebo y estoy contenta,(tengo 39, en abril hago40 :nodigona: )estoy con la linea silk, pero creo que para nuestra edad va mejor la línea sensai. Flopsy recomend? un contorno de ojos de perejil de aesop pero solo lo venden en San Sebastian aunque se puede hacer pedido por correo, yo estoy pendiente de acabar el que tengo y probarlo, kanebo tambiéntiene contornos y seguro que tambiénson buenos. Otra marca que he probado alguna cosa y me ha gustado es darphin, se vende en farmacias. Lo ideal seria que consiguieras muestras para probar, la pena es que no dan muestras tan facilmente :x , espero haberte ayudado un poco :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 15 Nov 2007 09:54

hola, yo de las tres que comentas te recomiendo la prairie ( el contorno de caviar es una pasada) el precio tambiénpero si estés dispuesta es muy buena, yo la conoc? porque estuve trabajando mucho tiempo en perfumeria y usaba las muestras. La verdad es que lo ideal es que intentes conseguir muestras para probar antes , c**o eso no es nada facil te recomiendo que te compres el contorno de ojos por ejemplo a cambio de que te den muestras de la crema para la cara ( por lo menos pruebas alguna sin gastarte el dinero) y si despues te gusta pues la compras :D .
Seguro que así si te dan las muestras, verás c**o te gusta. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Nov 2007 10:11

Una vez que la arruga aparece ya no hay modo de hacerla desaparecer. De ahi que sea tan importante la prevencion. Lo unico que puedes hacer es tratar de que no vayan a mas y para eso lo mejor es cuidar de adentro hacia afuera y luego procurara llevar un regimen de piel adecuado.

La Prairie, la mer, etc te haran tener una textura de piel mejor, pero no te borraran las arrugas. Eso solo con tratamientos quirurgicos por desgracia.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 15 Nov 2007 11:09

muchisimas gracias a todas :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 15 Nov 2007 11:57

Pues Flospy tiene toda la razón, yo estoy utilizando La Mer, y tengo 32 años (en días 33), la verdad que para hidrataci?n me va genial, tengo todo el día la piel estupenda, se unifica el color, y esta más radiante, estoy muy contenta.. pero para las arrugas que es lo que yo siempre he intentado buscar y ver resultados, no hay nada que no sea quirofano, así que....yo he decidido, de intentar mantener la cara lo más hidratada posible, utilizando cremas media-alta (pero no volverá a gastarme este dineral :nodigona: eso digo...) y con lo que me ahorre en cremas, lo guardaré para luego hacerme tratamientos que sean más efectivos y mas abrasivos contra las arrugas, por desgracia tengo la piel seca, y ahora esta preciosa y de jovencita más, que no tenía ni una espinilla mientras mis amigas llenitas, pero es la peor piel para mantenerla lisa y sin arruguitas el día de mañana.... solo engo que mirar a mi?mami, que la pobre parece una pasa y no para de decirme, cuidate hija!!! invierte en cremas...!!! :beso:

Responder