PORRA PARA CLARA:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Yo voto por niño, todo el mundo que conozco espera un nene incluida yo
.
Tambien opino que es muy pronto para saberlo, yo lo sí porque me lo confirmaron con la amniocentesis, a mi la semana pasada que estaba de 16 semanas (le dije al tocologo que sabia el sexo pero que me dijese que veia el) me hicieron una eco y me dijo el tocologo que era muy pronto para saberlo pero que parecia futbolista.....jejejeje
Tambien opino que es muy pronto para saberlo, yo lo sí porque me lo confirmaron con la amniocentesis, a mi la semana pasada que estaba de 16 semanas (le dije al tocologo que sabia el sexo pero que me dijese que veia el) me hicieron una eco y me dijo el tocologo que era muy pronto para saberlo pero que parecia futbolista.....jejejeje
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:Buenasuerte escribió:de los nombres que has puesto me gustan alejandro y alvaro pero Jose...lo veo un poquillo antiguo.
Lucia es bonito.![]()
ES QUE JOSE SE LLAMA EL PADRE
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me niego a ponerle el mismo nombre que yo o que mi marido ... no es que sean feos ... el mío es Maribel y el de mi marido Juan José
pero prefiero ponerle otro
De niña siempre me ha gustado Emma (y ya he conseguido que mi bicho me deje ponérselo si finalmente es niña - otra Emma en el foro
sobre gustos ... no hay nada escrito
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

y el quiere que le ponga su nombre...clara82 escribió:Buenasuerte escribió:de los nombres que has puesto me gustan alejandro y alvaro pero Jose...lo veo un poquillo antiguo.
Lucia es bonito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no me gusta que los hijos se llamen c**o los padres...cada uno con su identidad propia.
Me gusta mas Clara que Lucia.
-
usuario999
- Jefa de cocina

No, el no quiere, pero a mi me gustaba. A él le gusta Clara, y a mi me gustaria ponerselo por mi abuelita que se murio este añoBuenasuerte escribió:y el quiere que le ponga su nombre...clara82 escribió:Buenasuerte escribió:de los nombres que has puesto me gustan alejandro y alvaro pero Jose...lo veo un poquillo antiguo.
Lucia es bonito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no me gusta que los hijos se llamen c**o los padres...cada uno con su identidad propia.
Me gusta mas Clara que Lucia.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina