cd para decorar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cd para decorar

Mensaje por aprendiz67 » 13 Nov 2007 22:27

Gracias a vosotras estoy haciendo unas bandejitas decoradas con servilleta, que estoy loca por terminarla para enseñérosla, pero hace un tiempo vi un cd decorado, y c**o estoy animad?sima me gustaria encontrar el enlace para poder hacerlo y regalar todos mis trabajos a la familia en el día de noche buena.

muchas gracias amigas, sois todas unas artistas y excelentes compa?eras

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 13 Nov 2007 22:45

Yo hace poco vi estos post de una compa?era que hacia con cds y quedan monisimos

recetas-postt190795.html

recetas-postt187756.html

A ver si te sirven
:beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Nov 2007 11:30

Yo tengo una duda dud?sima de las dudas del dudar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o lechugas se tapa el agujero central????? Es que estoy pensando en hacerlos para decorar el escaparate de la tienda de mi cuñada, con motivos navide?os... Pero eso se me hace un handicap.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 14 Nov 2007 11:34

:nodigona: :nodigona: yo creo que con los mismos dibujitos que pongas se tapa pero es solo una opinion :nodigona:
:beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 14 Nov 2007 11:37

Creo q comentú, q el agujero queda tapado cuando le pegas el motivo encima....
Y el del segundo link, son 2 cd's pegados y la cinta para colgarlos en medio de los dos.

El del primer link, supongo q c**o quedan pegados a la pared, se debe usar sólo un Cd y debe enganchar la cinta para colgarlos por detr?s con celo de doble cara... no sí....

A ver si se pasa la chica q los hizo y lo explica mejor.... :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Nov 2007 13:10

Hola, yo los que estoy haciendo ahora navide?os, te explico, el agujero central se ha tapado al pegar el motivo. Para colgarlos, le he puesto una cintita pegada por detr?s del cd con un trocito pequeño de celo y luego encima le he puesto papel de ese decorativo adhesivo para tapar toda la parte de detr?s del cd que se quedé muy guarreada :nodigona: :nodigona: es de ese que se compra por metros, lo pegu? y le recortú alrededor. A ver si me acuerdo y pongo fotos, que luego no pongo la mitad de lo que termino :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Nov 2007 17:13

YO PARA TAPAR EL AGUJERO LE PONGO UN TROCITO DE CARTON FINO O DE CARTULINA DEL TAMAÑO DE DICHO AGUJERO, Y DESPUES YA DECORO EL CD :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Nov 2007 17:15

Rustika pues es muy buena idea no???? Es que me da la impresion que si se tapa el agujero simplemente con el motivo que le pegamos, si sin querer se le golpea, se puede romper... :duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Nov 2007 17:18

Yo soy mas simple pongo un trocito de celo.. por los dos lados... y justo en le medio el motivo... de momento no se ha roto ninguno con la de capas de pintura que lleva y todo eso.! :beso: :beso: :beso:

friki siguen los informaticos por aqui hasta mañana si lo lees... pues eso que mañana intentare estar :beso: :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 14 Nov 2007 17:33

Pero ¿c**o son todos los pasos a seguir? :nodigona: :nodigona: esque soy primeriza :lol: :lol: y no tengo ni idea. ??GRACIASÍ?

Responder