Aqui precios de Transfer y Relieves de Sol? y Graells:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 14 Nov 2007 00:46

Gijonesa escribió:
mary505 escribió: yo quiero asi q me mandas la cuenta ok y te mandare la direccion mia por privi, ojala lleguen pronto antes de navidades :beso: ,gracias
:nodigona: creo que vas un poco tarde Mary.... los transfers ya han sido comprados y enviados...
Marsu fuí a comprarlos el 26 del mes pasado...

:) pero si te haces con ellos y quieres compartir medio paquete conmigo... me encantaría... ya que con los mios hubo un problema y al final me quedé sin ellos... :( :(

:beso: :beso:
Ala pues aqui otra mas para compartir los transfer, si los encontrais y os viene bien

Una preguntilla ¿en que tipo de tiendas se venden? para intentar buscarlos yo donde vivo

:beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 14 Nov 2007 11:17

hala!!!! pues otra que se apunta a otra remesa de transfers, yo tampoco pude recibirlos la otra vez, y tengo una envidia... ?sana! ehhh? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Si alguien los consigue y quiere compartir yo me apunto c**o Gijonesa :wink: :wink:

ruffles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ruffles » 14 Nov 2007 11:22

Hola !!!!

Yo tambiénme apunto para compartir. :D :D

Saludos

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Nov 2007 11:29

Vamos a ver que yo me entere, vais a ir a comprar Transfers???? yo me quede fuera la 1ª vez y esta vez me gustaria tenerlos??? c**o vais a hacerlo????

miembro no 695128742 del Club "culo veo culo quiero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Nov 2007 11:41

Os aviso q Marsu no esté!!Ella se conectas siempre desde el trabajo..Pero estos dias está d viaje en Paris.Creo q vuelve el viernes..pero seguramente hasta el lunes no podrá responder...Es q veo q este post vuelve a estar arriba ..lo digo por si alguna preguntais por ella. OK???

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Molybel » 14 Nov 2007 11:47

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 14 Nov 2007 12:30

Chicas yo tambiénme apunté y me quedé fuera..... :cry: :cry: osea que si volveis a hacer una lista contar conmigo, porque lo bien que me habria quedado en el postre de nochebuena alguno......... :duda: :duda: lo que pasa que marsu me dijo que le pillaba muy lejos para ir, entonces no se si querr? la mujer hacernos el favor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Molybel » 14 Nov 2007 12:38

yo tambien estoy interesada asi qie si se hace de nuevo espero que tambien conteis conmigo

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 14 Nov 2007 12:51

luna_mj8 escribió:Os aviso q Marsu no esté!!Ella se conectas siempre desde el trabajo..Pero estos dias está d viaje en Paris.Creo q vuelve el viernes..pero seguramente hasta el lunes no podrá responder...Es q veo q este post vuelve a estar arriba ..lo digo por si alguna preguntais por ella. OK???
pues c**o Marsu no está (que bien ?Paris!!!) y además le queda un pelín lejos a ver si hay algún alma caritativa por ahi que nos haga el favor :coqueta: :coqueta:
¿Es que somos culo veo culo quiero!!! :lol: :lol: :lol:
reconozco que organizarlo todo debe ser un rollo :nodigona: :nodigona:
y el curro de mandarlo por correo :nodigona:
?Yo quiero transfers!!! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Nov 2007 14:29

Es un trabajazo de aplaudir :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me veo un pato c**o para andar con transfers... pero si necesitais gente para otra remesa... yo me apunto... el que no prueba...

Pero tendremos que pagarle a Marsu otro viajecito! la pobre no me extraña que se haya ido a Paris....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder