Aquí lo teneis ...
Coca de tremp? (túpica de Mallorca) aún en el molde :P

y un bizcocho ...

No hay foto del corte porque se fue enterito para Granada! y está sin decorar tb por el viaje ... así que no queda muy bonito...

Hola wapa!Ronylda escribió:No será el bizcocho un Gatú? ummm mi marido es un experto en Gatús. Además ummm me podrias decir cual es la receta que usas para la masa de la coca. Y... ya puestos a pedir, la hiciste con la TMX? lo pregunto porque me gustaria saber c**o troceaste las verduras si a mano o con la maquinita. Weno no te doy mas la chapa. Gracias
Tinuca escribió:Pues no te queria cambiar el nick .. y, de hecho, yo siempre escrib?a Tramp? ... hasta que me tuve que rendir a las evidencias !!!
te pongo las fotos pq yo si no lo hubiera visto tampoco lo hubiera creído
Mallorca: gastronomia i cuina" de Triangle postals
XXI Mostra de cuina mallorquina
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos para Mallorca!!!
Gracias y de rollo nada. entonces pongo la misma cantidad pero, encuentro que es poco una tacita de cortado ...pero encuentro que es pocoTinuca escribió:Hola wapa!Ronylda escribió:No será el bizcocho un Gatú? ummm mi marido es un experto en Gatús. Además ummm me podrias decir cual es la receta que usas para la masa de la coca. Y... ya puestos a pedir, la hiciste con la TMX? lo pregunto porque me gustaria saber c**o troceaste las verduras si a mano o con la maquinita. Weno no te doy mas la chapa. Gracias
El bizcocho es la coca de Danone de toda la vida tuneada por mi madre...
Para la coca de Tremp? troceo la cebolla y el pimiento con el TMX (se gana muchísimo tiempo!) lo hago por separado pq el pimiento está mucho antes ... no controlo los segundos ... (pero para los pimientos pocos)
El tomate lo cortú con el cacharro de la foto... (porque con el Tmx me da que quedaré puré .. pero no lo he probado)...
que yo tb soy del culo veo ... lo va un dia por la tv y luego lo encontré en una tienda en Bcn ... con la ventaja de que puedes comprar sólo uno .. en la tele te dicen q te regalan 1 entonces te sale al doble de precio...
hace poco q lo tengo y no lo he usado mucho .. pero para el tomate fue de perlas ..
La pasta pongo igual cantidad de aceite q de agua .. la harina q coja y medio sobre de levadura (yo utilizo para los liquidos una tacita de cortado) y no la hago con TMX pq se hace muy rápido con las manos
VAYA ROLLO!!! ..![]()
Besitos!!!
Te prometo que he puesto las fotos porque ni yo misma me lo creía cuando lo va ...trampo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer, pues yo no me lo cambio
![]()
pero voy a investigar.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados