-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 14 Nov 2007 11:57
silviamil escribió:A ver, cada uno hace lo que le parece, y cada niño responde a su aire.
El gine en las charlas preparto nos dijo que mejor sacarlo cuando aún no se de cuenta, o sea 6 meses aprox.
Yo te digo lo que he hecho: c**o le daba el pecho y pedía muy a menudo y me caña de sueño lo he tenido durmiendo en mi cama (venga, ahora unas cuantas echaros a mi yugular!! y lo mejor es que lo he podido sacar de ella antes de los 15, f?jate jeje) hasta los 3 meses aprox, el primer sueño en su minicuna y luego ya cuando se despertaba a mi cama.
Luego le daba de mamar en la cama pero lo pasaba a su minicuna cuando acababa, y desde que tenía 4 meses y medio duerme en su cuna grande, en su habitaci?n. Cuando se despierta pues voy para allí y le doy de comer all?, claro que ya solo se despierta 2 veces por la noche y la cosa cambia...
Una cosa sí te recomiendo: NO compres una minicuna de esas de tela, comprala de barrotes, pq es más práctico para ber si el bebe está bien, si duerme, etc.
Suerte

mujer a la yugular no no no.. somos wena gente! jiji

-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 14 Nov 2007 11:59
Ah, Clara, una cosita jeje, verás c**o cuando nazca el beb?, la "intimidad" con tu marido pasa a segundo plano, el beb? lo llena todo todito todo por un tiempo, y la verdad es que es genial.
-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 14 Nov 2007 12:06
Jajajaja, una cuñada mia hasta ultimo momento le dijeron que niño, sorpresa! dio a luz y fue niña!, a los padres les dio igual pero a la hermanita la pobre que solo tenia 4 añitos me dijo por telefono: Hugo no es Hugo, es Ainhoa.....jajajjajajaja pobre angelito!!!!!

-

Mensaje
por usuario999 » 14 Nov 2007 12:11
silviamil escribió:Ah, Clara, una cosita jeje, verás c**o cuando nazca el beb?, la "intimidad" con tu marido pasa a segundo plano, el beb? lo llena todo todito todo por un tiempo, y la verdad es que es genial.
me imagino que lo primero sera el bebe, pero yo te digo que para mi es muy importante la intimidad con mi novio, y que en la medida de lo posible intentare no perderla ni lo mas minimo. Muchas parejas se deterioran con la llegada del bebe y yo no quiero que eso nos pase a nosotros. Cada cosa tiene su momento, y el estar con mi novio para mi es muy especial.
el amor que bonito es jiji

-

Mensaje
por usuario999 » 14 Nov 2007 12:13

espero que no te haya molestado, me referia a que puede que le cueste mas irse a su camita c**o en tu caso.

lo siento!

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 14 Nov 2007 12:17

LIBERTAD DE EXPRESION?
Última edición por
vijo el 27 Nov 2007 17:52, editado 2 veces en total.
-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 14 Nov 2007 12:24
Vijo, qué raro, no? Si el mítodo Estivil funciona siempre!!!!!! (l?ase con iron?a por favor...)
Podrías explicarme qué pasó, ahora en serio, que me interesa.
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 14 Nov 2007 12:32
CADA BEB? ES UN MUNDO, YO TAMBIEN CREIA QUE LO PASARIA A SU HABITACION PRONTITO Y TODOS TAN CONTENTOS, JA! NA DE NA.......EMPEZ? DURMIENDO EN LA MINICUNA EN NUESTRA HABITACION, DE LA MINICUNA LO PASAMOS AL MOISES (SI, DESPUES DE RECOMENDARNOS COMPRAR LA MINICUNA PQ EL MOISES SE QUEDABA PEQUE?ITO ENSEGUIDA, TUVIMOS QUE PEDIRLE EL MOISES A MI PRIMA), DE AHÍ PASO A DORMIR CON NOSOTROS PQ ERA EL UNICO SITIO DONDE EL TIO DORMIA "ALGO" (MENUDO PAJARRACO) Y c**o MI MARIDO TRABAJA A TURNOS Y YO ME IMAGINABA QUE CUALQUIER DIA AL VENIR DE NOCHE LE IBA A APLASTAR SIN DARSE CUENTA.........PUES COGIMOS LA MINICUNA DE NUEVO PQ YA NO CABIA EN EL MOISES Y NOS TRASLADAMOS A SU HABITACION (EL BICHEJO Y YO) Y AHÍ SEGUIMOS LOS 2, EL EN SU CUNA (YA HA DEJADO ATR?S LA MINICUNA) Y YO AL LADITO EN SU CAMA...........ES UN ROLLO, PERO AHÍ ES DONDE DUERME "ALGO MEJOR" Y NO ME PUEDO DESPEGAR TODAVIA DE SU LADO PQ CADA DOS POR TRES LA CHUPETA, SE DESTAPA, ........ESPERO PASARME DENTRO DE POCO A MI HABITACION, PQ NECESITO QUE ME ABRACEN CUANDO DUERMO
Y MI MARIDO EL POBRE TAMBIEN LO ESTÉ PASANDO FATAL (ESO DICE EL MU JODIO, SEGURO QUE ESTÉ EN LA CAMA EL SOLITO c**o UN MARQUES)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados