ay, perdón por tardar, pero es que me fui a acostar temprano (para no comerme los macarrones, ji, ji)

Bueno, estoy en el trabajo, así que de entrada os tengo que decir que la boloñesa es la del libro del Nuevo Amanecer, la de la lasaña. Si alguien no la tiene, me lo dice, que la escribo esta tarde desde casa. Bueno, el resto es así: se cuencen los macarrones, con sal y un poquito de aceite o mantequilla. Cuando están en su punto se escurren. En una fuente para horno se mezclan con la salsa boloñesa. En un cazo ponemos el queso gorgonzola (que es c**o un queso azul pero mas suave, a mi me gusta mucho, ya os daréis cuenta) y se deshace a fuego lento. Cuando está todo derretidito se le añade nata líquida, queso parmesano rallado (un poquillo) y sal (no mucha). Se deja hervir a fuego no muy fuerte porque se derrama, dejando que se espese un poquito y que coja cuerpo. Cuando está se echa por encima a los macarrones con la boloñesa, y un poco de queso parmesano rallado y al horno a gratinar hasta que coja un color doradito bonito y......

A ZAMPAR. Bueno, espero que os guste. Besiti?os.
Y a lo de si de un día para otro están igual de jugosos, bueno, c**o en el momento no están, lo que pasa que trabajo de 9 a 3 y no me queda más remedio que hacerlo así. Pero tambiénestán buenos. Lo que tambiénse puede hacer es dejarlo todo preparado, sin meterlos en el horno y gratinarlos al día siguiente. Ayer no lo hice así porque quería poner la foto.