Quien ha sido el santo var?n o la santa mujer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Abr 2005 08:54

yo os recomiendo que hagais estas variaciones que puso meri, es c**o yo la hago y sale de muerte:

Aclaraci?n de Meri sobre modificaciones en la salsa:

Salsa inesperada

Ingredientes
60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
.1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadita da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
. 250 g. de agua.
. 20 g. de mostaza.
. 125 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 lata de coca cola (que no sea Light).
. Sal.

Preparación

Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

ya me contareis
:wink: :wink:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 14 Abr 2005 09:02

GRACIAS POR PONERLAS , DEVERDAD QUE SOIS GENIALES ESTAIS PARA TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Abr 2005 09:02

lude3 escribió:yo os recomiendo que hagais estas variaciones que puso meri, es c**o yo la hago y sale de muerte:

Aclaraci?n de Meri sobre modificaciones en la salsa:

Salsa inesperada

Ingredientes
60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
.1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadita da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
. 250 g. de agua.
. 20 g. de mostaza.
. 125 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 lata de coca cola (que no sea Light).
. Sal.

Preparación

Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

ya me contareis
:wink: :wink:

250 grs de agua? no será 25? yo hice la mitad de las cantidades de la original y me salió asi mas o menos pero creo recordar que era menos agua,no?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Abr 2005 09:21

La original lleva 100 de agua, yo la puse a mi gusto con 250 de agua salia muy espesa

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Abr 2005 09:24

Meri escribió:La original lleva 100 de agua, yo la puse a mi gusto con 250 de agua salia muy espesa
ahh, yo le puse un cuenquito de los de thermomix, para la mitad de la receta y me salió muy bien. eso si, le disminu? el tiempo a la mitad ( solo 23 o 24 minutos. si lo llego a hacer los 40 minutos d ela receta se achicharra :herida:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Abr 2005 12:36

Todavía no lo he probado igual que el pollo a la coca-cola, me da un poco de cosa esa mezcla de sabores, (ketchup, mostaza, coca-cola) más que nada porque a mí no me gusta el sabor agridulce. Tiene este sabor la salsa?? y el pollo a la coca-cola ??? :up:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 14 Abr 2005 12:53

mas ke inesperada parece una salsa tipo vacia tu nevera :p

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 14 Abr 2005 13:25

Beatriz escribió:En mi casa es un cl?sico, las pizzas fracasan si no la pongo. Bea.
Por favor, aclarame cómo la usas en las pizzas.
gracias y saludos

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 14 Abr 2005 17:54

v_galadriel escribió:Todavía no lo he probado igual que el pollo a la coca-cola, me da un poco de cosa esa mezcla de sabores, (ketchup, mostaza, coca-cola) más que nada porque a mí no me gusta el sabor agridulce. Tiene este sabor la salsa?? y el pollo a la coca-cola ??? :up:
El pollo a la coca-cola sale muy bien, con una salsita muy rica, que nadie diréa lo que es. En casa tengo el mismo problema, :pelea: sobre todo por mi marido, que no es amigo de sabores "ex?ticos" ni de mezclas raras, y el pollo le gusted. An?mate y hazlo tú también. Si no gusta, con no repetir...
La salsa inesperada tengo que hacerla, aunque sea la cuarta parte, para probarla. Imagina lo que nos podemos estar perdiendo si es que de verdad está buena y no la hacemos por un simple prejuicio. :wink:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 14 Abr 2005 17:55

v_galadriel escribió:Todavía no lo he probado igual que el pollo a la coca-cola, me da un poco de cosa esa mezcla de sabores, (ketchup, mostaza, coca-cola) más que nada porque a mí no me gusta el sabor agridulce. Tiene este sabor la salsa?? y el pollo a la coca-cola ??? :up:
El pollo a la coca-cola sale muy bien, con una salsita muy rica, que nadie diréa lo que es. En casa tengo el mismo problema, :pelea: sobre todo por mi marido, que no es amigo de sabores "ex?ticos" ni de mezclas raras, y el pollo le gusted. An?mate y hazlo tú también. Si no gusta, con no repetir...
La salsa inesperada tengo que hacerla, aunque sea la cuarta parte, para probarla. Imagina lo que nos podemos estar perdiendo si es que de verdad está buena y no la hacemos por un simple prejuicio. :wink:

Responder