ya estamos a miercoles gente!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 14 Nov 2007 08:33

????????Buenos dias!!!!!!!!

Vaya fresquete qie hace hoy , un cafetito bien calentito :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 14 Nov 2007 09:12

:hola: Buenos días a tod@s y feliz miercoles.
Me tomare un café bien cargadito y me voy que hoy tengo muchas cosas que hacer.Muchas gracias Uxia.
:beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 14 Nov 2007 11:00

Muy buenos dias para tod@s :plas: :plas: :plas:

Que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 13:06

Buenos medio días!! :lol:

Hoy va a ser que ya es mejor que coma... :nodigona:

Es que hoy he ido al medico y he venido más tarde a trabajar :nodigona: :)

Bueno,te contesto Uxia :up:

Yo en lo de Elfa,no participo :nodigona: Pero si votar?,lo que no se c**o hay que hacerlo :nodigona: Soy muy despistada :lol:

Sobre lo del foro de decohogar,no me he comprado aún ningun piso y lo veo lejano,pero apoyo tu propuesta :up:

Y gracias por el desayuno,aunque hoy más bien,me esperar? a comer :nodigona: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 14:04

Esterfi escribió:Buenos medio días!! :lol:

Yo en lo de Elfa,no participo :nodigona: Pero si votar?,lo que no se c**o hay que hacerlo :nodigona: Soy muy despistada :lol:

Sobre lo del foro de decohogar,no me he comprado aún ningun piso y lo veo lejano,pero apoyo tu propuesta :up:

Y gracias por el desayuno,aunque hoy más bien,me esperar? a comer :nodigona: :lol:

Respeto tu opinion Esterfi, pero que sepas que tienes una recetas riquiiiisimas!!!!!

buen dia guapa, espero que todo bien en el medico!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 14:10

UXIA23 escribió:
Esterfi escribió:Buenos medio días!! :lol:

Respeto tu opinion Esterfi, pero que sepas que tienes una recetas riquiiiisimas!!!!!

buen dia guapa, espero que todo bien en el medico!

Gracias :beso: :beso: pero es que hay gente que hace el doble de buenas recetas que yo :nodigona: Además c**o no tengo mucho tiempo... :duda:

En el proximo , si se vuelve a hacer,si que participaria :nodigona:

El medico muy bien :wink: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 14:16

Que sepas que yo mopinaba c**o tu, pero el que una receta sea mas complicada no tiene que gustarme mas que una que sea mas sencilla.

A ver a mi me gusta mas la tarta de galletas de toda la vida que no una tres chocolates.... :lol: :lol: :lol: :lol: sera rara, pero sobre gustos no hayu nada escrito.

Que sepas que a mi tus patatas envueltas en bacon me pirran!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Nov 2007 14:23

UXIA23 escribió:Que sepas que yo mopinaba c**o tu, pero el que una receta sea mas complicada no tiene que gustarme mas que una que sea mas sencilla.

A ver a mi me gusta mas la tarta de galletas de toda la vida que no una tres chocolates.... :lol: :lol: :lol: :lol: sera rara, pero sobre gustos no hayu nada escrito.

Que sepas que a mi tus patatas envueltas en bacon me pirran!!!
gracias uxia por animar lo del consurso hoy no os he visto por el foro ni a maria ni a ti.la verdad yo he entrado poco tenia una de curro.
:beso: :beso:

yurevel
Novata/o

Hola a todas

Mensaje por yurevel » 14 Nov 2007 14:25

Ya no es por la mañana, pero da igual. Pues chicas yo estoy de vacaciones. el lunes me incorporo y ya tengo depre. No quiero irrrr!!!!

Me parece bien lo del bricolaje, pero poco puedo aportar yo pues no tengo ni idea, más bien podría poner en práctica los consejos de ustedes.

Besitos a todas y buena jornada.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 14:26

NO MARIA DEBE DE ESTAR AGOBIADILLA CON UN TRABAJO QUE VIO POR LA MAÑANA QUE TENIA QUE HACER Y CASI LE DA UN SINCOPE!!! :lol: :lol: :lol:

YO ESTUBE MIRANDO MUEBLES PARA MI PISO POR LA MAÑANA, AHORA ENTRE UN RATO PERO ME TENGO QUE IR A CURRAR.... :cry: :cry: :cry:
QUE POCAS GANAS TENGO HOY POR DIOS!!! Y PARA COLMO, LLUEVE!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO ME QUERIA QUEDAR AQUI FOROFEANDO CON VOSOTRAS!!!!

CHAI?OS!!

Responder