Creo q cualquier cosa nos haré ilusión,muchos besos para todas
GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:
-
m_geminis
- Cocinera/o

He estado muy liada y no habia podido leerme este post,y madre mia la de paginas q hay aquí,he leido solo unas pocas y veo q casi todas coinciden en lo mismo,cosas para la cocina o complementos,pues me uno a la mayoria,me encanta todo lo relacionado con la cocina(por eso estamos en este foro)y todo lo q sea complementos y tb viajes(un crucero no estaria nada mal)jajaja

Última edición por m_geminis el 14 Nov 2007 17:36, editado 1 vez en total.
-
jalapa
- Jefa de cocina

elmaga escribió:jalapa escribió:elmaga escribió:A mi tambiénme gusta lo que sea. Si tengo que elegir, me encantan los libros de repostería, pero cualquier cosa me haré feliz !!!!![]()
![]()
Pero a ti cosas de reposteria c**o que no ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He de confesar que el otro día estuve en el Lidl
![]()
![]()
Yo le saco uso a todo...
![]()
-
SilverMoon
- Cocinera/o

Vaya, c**o mi amiga no ponía sus gustos pues le he regalado unas cositas que creo que le gustaran, las compré desde la semana pasada y envié el regalito hoy, pero acabo de ver que justo hace poco puso sus gustos.....y más o menos concuerda con lo que compré...Bueno amiguita decirte que lo he comprado con mucha ilusión pero c**o no decías nada...solo espero que te guste, en una semana más o menos lo tendrás en casita, besitossss.