cuna habitacion papis:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Nov 2007 13:12

:o :o

Vaya vaya me habeis dejao anonad? :lol: :lol:

Pues nada cuando nazca la habichuelita haré lo que sienta que tenga que hacer. Lo malo es que de momento no podemos ampliar la casa, porque en la otra está mi abuelito y claro no lo voy a echar fuera al pobre :nodigona:

Bueno niñas muchas gracias por contarmen vuestras experiencias, ya me quedo más tranquilita.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Nov 2007 13:33

silviamil escribió:Vijo, qué raro, no? Si el mítodo Estivil funciona siempre!!!!!! (l?ase con iron?a por favor...)

Podrías explicarme qué pasó, ahora en serio, que me interesa.
Silviamil, no te ofendas, pero si quieres que se respete tu idea del colecho, tambiéndeberías respetar tú que haya gente que use el mítodo Estivil, aunque a ti no te haga gracia.
A mi es que este comentario me ha parecido ... digamos que fuera de lugar, justo después de haber dicho lo del colecho. :nodigona: :nodigona:

Y ojo. Yo no he aplicado Estivill. Pero sí conozco una mam? muy cercana a mi que lo tuvo que hacer y os aseguro que es muy buena madre. Por eso pido respeto para todos.

Respecto a lo de dormir en el cuarto, te cuento que yo la tuve en la mini-cuna hasta los 4-5 meses y cuando vine de un viaje a Madrid que hice la pasó a su cuarto ya a la cuna y todavía sigue durmiendo ahí.
Siempre se ha dormido sola y no ha dado problemas en ese sentido.
Ahora, que tiene 2 años, empieza a tener miedo y quiere que todas las noches me quede con ella un rato, así que tengo una silla al lado de la cuna y le doy la mano hasta que se queda dormidita.

Pero vamos, que a cada familia le va bien una cosa :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Nov 2007 14:11

pues emma tiene 10 meses y sigue en nuestro dormitorio, y ahora en invierno que hace más frio no la voy a cambiar a su cuarto (que si me tengo que levantar da mas pereza)

supongo que la cambiare a su cuarto y a su camita ( o primero a la cuna) en la primavera-verano, pero antes de cambiarla tengo que hacer una pequeña reforma en la casa (tengo que hacer un trastero, que lo que será su dormitorio ahora es el trastero/planchador)

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 14 Nov 2007 16:56

os cuento mi caso, yo siempre pense que cuanto antes pasara a su cuarto mejor, sobre 3 meses tenia pensado, pero viviamos en un piso de alquiler y habia mas habitaciones asi que estuvo durmiendo con nosotros en su minicuna hasta los 7 meses que paso a su cuarto y a su cuna grande lloro las dos primeras noches algo pero genial, cuando tenga el proximo hare lo mismo sobre 6 meses o asi, pasara a su cuna y su cuarto, q por suerte ya tenemos de sobra. :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Nov 2007 16:57

silviamil escribió:Vijo, qué raro, no? Si el mítodo Estivil funciona siempre!!!!!! (l?ase con iron?a por favor...)

Podrías explicarme qué pasó, ahora en serio, que me interesa.
Dios me libre de tirarme a la yugular de nadie, pero c**o bien te ha dicho Garfield, respeta a quien quiera poner en práctica el mítodo Estivil por favor.

Que aqui ninguna tenemos la posesi?n de la verdad absoluta ni podemos atrevernos a dictar dogmas de fe.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 16:58

Garfield, yo respeto muchísimo todas las opciones, de verdad. Conozco dos parejas cercanas a mí que lo han aplicado pq no funcionaba nada, y les ha funcionado a los dos.

Solamente he puesto eso pq hay cantidad, pero cantidad de gente que dice que SIEMPRE funciona el mítdo Estivill, y me molesta mucho la gente tan fan?tica (igual que me molestan los fan?ticos del colecho o del f?tbol vamos). Nada es universal, y menos tratúndose de niños, cada uno tiene unas necesidades, y no voy a ser yo quien imponga nada a nadie c**o si fuera lo mío lo mejor del mundo. Solamente en este foro digo lo que a mí me ha ido bien, por si a alguien le sirve.

Si me habeis entendido c**o si no lo respetara, lo retiro, pq no era mi intenci?n, solamente hacía broma con el tema.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Nov 2007 17:02

PUES MI NI?O TIENE 17 MESES Y AUN DUERME EN NUESTRA HABITACION JEJE :wink: Y CREO QUE AUN ESTARA ALGUN TIEMPO MAS, NUESTRO DORMITORIO ES MUY GRANDE ASI QUE NO TENEMOS PROBLEMAS DE ESPACIO, ES MAS LOS FINES DE SEMANA HAY VECES QUE MI MAYOR SE METE CON NOSOTROS EN LA CAMA(TIENE 9 AÑOS, LA CAMA MIDE 2 MTX2MT),Y PARA MARZO LLEGARA IZAN QUE ESTARA EN LA MINI CUNA AL LADO MIA ASI QUE MIRAD CUANTOS NOS VAMOS A JUNTAR EN EL DORMITORIO. :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Nov 2007 17:06

Ok, Silvia, no hay problema.

A mi tampoco me gustan los extremos y entiendo que hay gente que les funciona Estivil y otras que no quieren oir hablar de tema, igual que hay gente que el colecho les encanta y otras que no somos capaces de llevarlo a cabo, sean los motivos que sean los que tenga cada uno para aplicar el mítodo.

Yo respeto que tú practiques el colecho y que lo recomiendes porque a ti te ha ido bien porque cada uno recomendamos lo que nos ha ido bien, es lo lógico. Pero si tú misma ya haces un comentario diciendo que se te van a tirar a la yugular con el tema del colecho y luego te ries del mítodo estivill ... queda un poco mal. Sólo eso.

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 17:17

Que no me r?o del mítodo Estivill!!!! aixxx, hacía broma solamente de cómo alguna gente lo defiende, c**o si tuvieran comisi?n.

Y tampoco es que yo recomiende el colecho, yo lo he hecho un tiempo pq me ha funcionado, nada más. Y en este foro he leído de todo lo malo que es el colecho por parte de algunas foreras, y tampoco es eso, por eso he puesto lo de la yugular, pero todo era en tono "festivo". A mí me da igual que se me tiren, he hecho lo que he podido con mi beb? en cada momento.

Cada uno que elija lo que quiera, que si el niño para que duerma le tienes que poner un gorro de borlas cada noche, pues se lo pones, el caso es que duerma, cada uno lo que le funcione, siempre que sea algo que no sea malo para el niño, eso s?, no me hagas c**o una abuela que encontré en el super, que me dijo que antes a los niños les mojaban el chupete en an?s :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Nov 2007 17:41

Silvia....no generalicemos, por favor....

Tb hay fan?ticas del colecho a ultranza y a mi, por ejemplo, me puede parecer una aberraci?n, aparte de q para mi alimenta tener niños ultradependientes de los padres y eso no lo quiero para mi hija,....

Yo no he aplicado Estivill, pero sí conozco tres casos que S? lo han hecho y exitosamente...y por ello, no generalizo diciendo q siempre funciona, pq no lo sí...yo conozco esos tres casos, nada más...

Y por último...otra generalizaci?n q me vas a disculpar q te rebata, ya te lo leí el otro día..mi vida ?ntima con mi pareja NO HA PASADO NI MUCH?SIMO MENOS A SEGUNDO PLANO desde q llegó Genoveva...es más, creo un error may?sculo q eso suceda...la pareja es algo más q sexo e intimidad, pero de igual modo, eso tb es muy importante para la salud de la propia pareja....nosotros, al contrario, hemos mejorado notablemente nuestra vida amorosa...no es éste lugar para hacer alardes de este tipo, pero vamos...q te aseguro q MUCHO MUCHO MEJOR q antes de estar embarazada....

Y espero al resto, q tb haya mejorado y si no , q lo haga...

:beso: Bel

Responder