OT. Para k conozcais un poco mas Sevilla.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HOOOO, que bonita es Sevilla, es una ciudad con mucho encanto y los monumentos son una preciosidad, no he tenido ocasion de ir, solamente conozco Granada, que tambien es preciosa, pero de Sevilla, todos los conocidos franceses que han ido a visitarla, han venido fascinados de tanta belleza... y con ganas de volver !
Yo no dejare de ir, pues es una ciudad que merece la pena verla y sus habitantes son muy acogedores y simpaticos.
Gracias por las fotos tan bonitas.

Yo no dejare de ir, pues es una ciudad que merece la pena verla y sus habitantes son muy acogedores y simpaticos.
Gracias por las fotos tan bonitas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
marijos escribió:yo tambien soy de sevilla y me uno a que es preciosa la mires por donde la mires, ah! y sevillista
perdonarme los trianeros que haya puesto primero la macarena pero es que yo soy macarena pero las dos me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es donde pasan la virgen por debajo no? en las procesiones o me equivoco?

-
- Subjefa/e de cocina
fui hace 3 años 4 dias con una amiga y me encanto y tengo que volver que bien lo pasamos en esta calle fuimos de bares.cruzs escribió:
LA NOCHE DE SEVILLA
Entramos en esta calle en un sitio de tapas que mmmmmmmm y vimos alli a una de las integrantes del grupo LAS NI?AS a Alba Molina con un morenazo de infarto jajajaj.
Estuvimos en el hotel Melia Lebreros que esta enfrente del Corte Ingles que peazo de hotel c**o me gusto el ambiente y la noche sevillana.
Fuimos en Octubre y aun nos bañamos en la piscina del hotel.
OS ANIMO A IR ME ENCANTA SEVILLA!!!! GRACIAS POR TUS FOTOSSSSSSSSS
-
- Cafetera/o