PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Nov 2007 11:49

Buenos días, chicas! Ayer compensá el desasrte de la comida no haciendo cena gluc?dica, no fue ensalada porque tenía frío pero vamos, verduras y pescado, igualito. Me mor? de hambre todo el día, no sé por qué, por poco no llego al almuerzo, ni a la comida...pero conseguí aguantar y no piqué, aunque eso s?, merend? dos veces (respetando los tiempos).

D.- tú verde+ 1 tostada con tomate y aceite.
mm.- 2 wasa con jamón y queso
C.- sopa de pescado (con arroz! :pelea: )+ 1 croqueta de pescado+ filete de ternera+ 1 trozo queso curado. Fatal!
mt1.- 2 mandarinas.
mt2.- 5 anacardos y 4 albaricoques secos.
C.- calabacín relleno de setas, cebolla y atún. (creo que compenso la comida)

He encontrado otro queso con un 4% de grasa!! En mercadona, lo pongo en el post de productos.

Ah! Y ayer compré, tambiénen el mercadona, unas ampollas de tú verde y piña (su proteína, nada de azúcar, así que es apta), dicen que van bien, voy a tomar una temporada, así potencio el efecto del tú verde, y c**o me queda una semana para la regla, a ver si consigo no retener líquidos...ya os contaré. Sigo tomando el vaso de agua con medio limón y cucharada de aceite, y un rato después, antes de desayunar, otro con la ampolla (se supone que es más fuerte que las c?psulas de tú verde, tiene más concentraci?n), así que para el momento del desayuno, ya me he bebido más de medio litro! :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Nov 2007 17:27

hola chicas!!!
Entro c**o un rayo pa poneros mi menú de ayer y mandaros muchos besitos!!!

D: integral con tomate + café con desnatada
Co: macarrones integrales con verdura y atún
Ce: kellogs integrales con leche desnatada. (A las tantas y sin ganas de cocinar)

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Nov 2007 18:26

Buens tardeeeeees...

El menú de hoy

MIERCOLES 14/11/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Bizcocho de soja + Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Pulpo a la gallega (con poco aceite y sin pan) + Bonito con tomate y calabacín + Queso brie + 1 trozo de fuet + bizcocho de soja
MT: (18:30) Bizcocho de soja + yogurt de soja casero
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja casero

Hoy la comida no ha sido muy así, han faltado verduras.... pero he comido en casa de mi madre y es lo que había. La ensalada de la noche será grande (dentro de unos l?mites) para compensar.

MARIBEL. ?Feliciades por esa 42! :beso:

A mi no se que pasa, chicas, que no bajo. Estoy cogiendo peso. A ver si se termina esta rachita....

:beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DUDA EN MERIENDA

Mensaje por Lilia1515 » 14 Nov 2007 18:47

Chicas mi desayuno iguales que todos los días lo mismo que la media mañana.
Almuerzo: pescado con huevo duro y ensalada de lechuga y tomate con mayonesa permitida.
La merienda para salir de la fruta. No me gusta mucho el yogurt.
Puedo comer pan del permitido por supuesto pero le agrego queso?

La cena será una ensalada de arroz y porotos de soja. Si me permiten comer pan con queso en la merienda entonces no le agrego queso a la ensalada de la cena, caso contrario si se puede, no?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Nov 2007 18:52

Lilia, puedes comr queso sin problemas, pero sólo hay un pan que se puede comer siempre con cualquier cosa, se llama wasa fibre, si comes cualquier otro tipo de pan permitido, sólo podría ser con queso desnatado y te contaréa c**o una de las cuatro gluc?dicas de la semana, y entonces no podrían cenar arroz porque no se pueden hacer dos el mismo día. (el desayuno no cuenta, ahí puedes tomar pan permitido todos los días). Así que lo mejor que puedes hacer es tomar queso, o algo de chocolate 70%, pero, a no ser que encuentres wasa fibre, sin nada de pan.

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 14 Nov 2007 18:58

Gracias por tu respuesta. Prefiero el queso acompañarlo en las comidas entonces y en las meriendas el chocolate o variar la fruta. Gracias una vez más.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Nuevo

Mensaje por kiks » 14 Nov 2007 20:55

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro. Yo era de los de Monty pero hace mucho tiempo, cuando no se podian comer las comidas que ahora estoy viendo. Os hablo mas o menos del año 94. Ha llovido, pero me alegro que Monty pusiera mas cosas que se puedan comer. Bueno mi menu de hoy:
D: 2 tostadas pan integral apto, mermelada sin y cafe desc. con leche descremada
C: Crema de champiñones(champis con cebolla y agua batido), calabacin a la plancha.
MT: 7 nueces
C: garbanzos con col.

Me podriais responder si es correcta? Lo que si que me pasa es que tomo bastante cafe descafeinado solo durante el dia, Es malo?

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Nov 2007 21:04

Hola Kiks,
yo, c**o tú, tambiénconoc? a Monty hacia el 93-94 y vaya si ha cambiado. Agradezco especialmente el poder comer fruta de postre e incluso cocinar con ella porque me gusta mucho.
Respecto a tu menú, creo que le falta proteína. Podías añadir algo de pescado, carne o huevo en la comida.
Con el café descafeinado creo que no hay problema si es natural, no torrefacto (este lleva algo de azúcares que se forman en el proceso)

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA AJEDREA

Mensaje por Lilia1515 » 14 Nov 2007 21:30

Hola Ajedrea sabes que es cierto al menos yo lo experimento que tengo en mis comidas que incluir algo aunque sea un poquito de proteina porque sino me quedo con hambre, en cambio al agregar proteina a las comidas me quedo bien satisfecha que no necesito picotear con nada.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 Nov 2007 21:36

Muchas gracias Ajedrea, la verdad es que suelo comer siempre con carne pero hay dias que no me apetece ni comprar, Por cierto ?que haceis con las yemas de los huevos cuando solo cocinais las clar así Y alguien sabe c**o hacer una mermelada de manzana? Es que me han traido muchas y se me van a estropear.

Responder