YORSAI:
-
- Cocinera/o
los traen de los paises del este la mia concretamente es checoslovaca, cuando fuia a recoger su cartilla vi que venia en otro idioma y me dijeron que era un pasaporte europeo y venia de otro pais, en n programa de antena 3 sacaron un video donde se veian c**o tenian a diferentes razas en jaulas muy pequeñas en condiciones precarias, donde obligaban a las hembras a parir constantemente, creo que en estos paises venden los perros a mas bajo precio que aqui en espa?a y las tendas aprovechan esto para sacarse un dinero, muchos perros no se mueren en el viaje o vienen con enfermedades.
cuando vi esto hacia poco que habia comprado a mi perra y me entro los siete males crei que venia enferma pero en mi caso no fue asi, ella esta perfecta de momento, siento no subir una foto por que no se hacerlo.
cuando vi esto hacia poco que habia comprado a mi perra y me entro los siete males crei que venia enferma pero en mi caso no fue asi, ella esta perfecta de momento, siento no subir una foto por que no se hacerlo.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mirad, estos perros y otros de raza los venden por 50 euros el perro , en la tienda estos perros los venden a partir de 700 euros. Aunque se les mueran algunos, que es así por las condiciones que vienen, imaginad el beneficio que les queda
Cuando compré a mi último perro, fui a MISTER GUAU, y ellos ya me dijeron que venian de la Europa del Este
. Después de echarles la bronca sal? corriendo y ya no pienso entrar nunca más ni a comprar una bolsa de pienso.
Debemos estar todos concienciados y NUNCA comprar un perro en una tienda.

Cuando compré a mi último perro, fui a MISTER GUAU, y ellos ya me dijeron que venian de la Europa del Este

Debemos estar todos concienciados y NUNCA comprar un perro en una tienda.
-
- Novata/o
Te pongo un enlace para que mires, he visto que hay varios yorkshires o shiatzus que están pendientes de adopción urgentemente.
Ya nos contarés y recuerda que adoptar un animalito es salvar dos vidas, la del que adoptas y la del que podrá entrar a ocupar su lugar.
http://www.facilisimo.com/foro/perros/a ... asc_1.html
Ya nos contarés y recuerda que adoptar un animalito es salvar dos vidas, la del que adoptas y la del que podrá entrar a ocupar su lugar.
http://www.facilisimo.com/foro/perros/a ... asc_1.html
-
- Subjefa/e de cocina