tengo unas costillas de cerdo q saque anoche del colngelador para la comida de hoy :

alguien me puede dar alguna recetilla facil, original y baratilla para hacerlas....

bueno un saludin para tod@s

con el dia de invierno q tenemos hoy aqui en gijon cre q va aser la mas convenienteBela escribió:Yo las hago así,con una ensaladita menú completo.
Patatas con costilla de cerdo
Ingredientes:
-Patatas
-Costilla de cerdo
-Cebolla-Ajo-Perejil-Tomate
-Laurel-Pimentún
-Caldo de carne.(En su defecto pastilla de caldo)
-Vino blanco.
No pongo cantidades porque cada uno la tiene que adaptar a los comensales que haya.
Picaremos la cebolla muy fina y la pondremos a pochar,cuando está transparente añadiremos la picada de ajo y perejil.Rallaremos tomate y lo incorporaremos,dejamos el tiempo suficiente para que el sofrito se haga.
Añadiremos un chorro de vino blanco y dejaremos que reduzca el alcohol,cortaremos las patatas chasqueandolas y las añadiremos,espolvoreamos por encima pimentón,aquí al gusto dulce o picante,y removeremos.
Añadir la costilla,laurel y el caldo de carne que lo cubra.Poner a cocer hasta que la patata está tierna.
Una variedad que personalmente me encanta,es añadir al sofrito sepia cortada en trocitos.
También lo he comido añadiendo pimienta de cayena,eso depende de cada uno.
![]()
Heydi, dime la receta de c**o la preparas tu en la breadman porfi..heidy escribió:![]()
Venga va! Me atrevo y te doy una...jijijiji espero que sirva:
Tienes que hacer un majado con: sal, aceite, ajo muy picado, pimienta y perejil. Se unatan las costillas..Las dejas un pokito para ke cojan más sabor..pero con poco basta.
Y al horno, con un poquito de agua para que queden jugositas. Yo, en vez de agua le echo whisky..truco de una forera que me lo dijo una vez..
Realmente esta receta la hago en la Breadman, pero en el horno..yo creo que en 1 horita a temperatura media estarán.
Espero haberte ayudado.
Besos
Heidy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados