AL GRUPETE MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AL GRUPETE MONTY

Mensaje por Lilia1515 » 14 Nov 2007 13:27

Me dirijo a todo el grupete Monty tan lindo y tan cálido para decirles que el viernes 16 va a hacer 1 semana que entré en Monty y no he pasado nada de hambre, solamente el día que se me ocurrió hacer la cena con fruta solamente.

MARIBEL: Tienes razón en la cena algo de proteinas hay que comer no se si se bajar? de peso cenando algo de proteina pero que no te levantas de noche a picar algo eso es cierto.

IRATI: Creo que fuiste tu quien puso un post cenas sin grasas o con bajo tenor graso y te lo agradezco mucho porque es cierto Monty pide que se cene ligero, con poca grasa y a veces hay que pensar que voy a cenar que sea ligerito, que satisfaga y sin grasa. Gracias.

Y chicas a las demás quien se les ocurra poner cenas grasas se los agradezco mucho. También quisiera si pueden sugerencias en las meriendas porque hay veces en que comer fruta es c**o que aburre un poquito.

Es más una merienda basada en 1 taza de leche desnatada con 1 pedazo de queso no se si estará bien.
Mi otro l?cteo seria la taza de leche en el desayuno. :beso: A cada una de ustedes.

Y una última cosa: Soy muy inconstante en tema dietas. Cuando empec? Monty el 9 de noviembre me dije la hago solamente por 1 semana. Esta forma de pensar en 1 semana fue lo que me hizo hacer esa semana con constancia. Ahora este viernes 16 voy a hacer exactamente lo mismo la hago por otra semana. Y asi sucesivamente, y cuando me quiero acordar haré 6 meses y hasta 1 año que estoy entre ustedes. :lol:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHICAS MIL PERDONES

Mensaje por Lilia1515 » 14 Nov 2007 13:28

No se lo que le pasó al ordenador que se public? dos veces. Mil perdones por favor.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Nov 2007 17:39

Lilia, muchísimas felicidades por esta semana de salud que has ganado!! :plas: Verás que te lo plantear?s sólo por la semana que viene, después para la otra, y acabar?s pensando que nunca vas a dejar esta dietz porque nunca nunca has comido tan bien, sano, variado y rico. Yo no me muevo de aquí ni aunque adelgace todo lo que quiero!!!

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 14 Nov 2007 18:43

Sabes Irati lo más importante además de las amigas que he ganado entre ustedes? No paso nada pero nada de hambre con esta dieta.
Yo soy muy amiga del picoteo y en esta casi semana que se cumple no he picoteado nada, salvo ese desastre de cena que habia echo el otro día con la manzana y el queso que a las 2 hs me comia la pared y comi un sandwich de queso pero los demás días no precis? picotear. Es increible.
Y te digo más asi no baje nada o aumente voy por otra semana mas. Porque la semana que viene el peso lo tomo con pinzas ya que me vendr? el per?odo y cuando me viene el per?odo siempre aumento por retenci?n de líquido. Pero estoy más que feliz con ustedes y con el mítodo este. :lol: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Nov 2007 23:47

lilia, me alegro un monton de que estes tan contenta con la dieta....en cuanto a lo de las meriendas, no creo que sea buena idea que desayunes leche, y luego te tomes otra taza de leche en la merienda, y queso (salvo que sea curado)....veo que abusas de los lacteos, y eso conseguira que no bajes de peso....por que no pruebas a merendar algun fruto seco (sin excesos), o un trocito de choco apto, o algun embutido apto, o un rollito de jamon de york con algo apto dentro(laminas de manzana, o pepino, o queso 0%-si no has sobrepasado el limite de lacteos al dia, claro-)...yo no suelo planificar mucho las meriendas, tomo habitualmente cafe con leche de soja, pero creo haberte leido que tu no la encontrabas en tu pais...tb tomo mucho te, eso llena y no engorda...te verde, o sin teina...y tb fruta...pero vamos, no me obsesiona demasiado, porque con esta dieta no necesito merendar mucho, no me entra tanta hambre...eso si, cuando tengo hambre, c**o :)

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 15 Nov 2007 08:04

Hola Lilia!

Perd?n que venga a meterme en tu post, pero es que me sentú identificada contigo, porque yo tambiénreci?n empec? con Monty apenas una semana antes que tú; yo cumplo dos semanas con Monty el próximo lunes 19.

Solamente quise dejarte un saludo, y decirte que....vamos caminando juntas, de la mano de todas estas chicas tan amables de este foro, que de verdad de no ser por ellas, no estaráa yo caminando con Monty.

?Gracias chicas! :beso:

Por cierto: no sé qué tanto sobrepeso tengas. Yo, lamentablemente, tengo bastante. Y me han dicho las chicas acá, aparte de que lo leí en algún lado también, que es muy recomendable hacer las dos meriendas diarias, de la mana?a y de la tarde, de manera que sean 5 comidas al día, con intervalos de 3 horas. Esto para que el cuerpo conf?e y "suelte" sus reservas de grasa acumulada, y creo que tambiénpara ayudar a acelerar un poquito el metabolismo. A mi me está funcionando super bien, por eso trato de comer en las meriendas aunque sea 1/4 de manzana aunque no tenga hambre.......te lo cuento por si te sirve.

Te dejo un saludo, y de nuevo aprovecho para decirle a todas:

?Mil gracias! :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LUCHIS Y MARIBEL

Mensaje por Lilia1515 » 15 Nov 2007 13:18

LUCHIS: No pidas perdon por meterte en el post. No es mi post porque este es el post de todas, tambiénpuedes poner un post y meterme porque me siento identificada contigo asi que bienvenida, y acá entre todas nos ayudamos las que más saben ayudan a las que menos saben y me incluyo que comenc? el 9 de este mes. Entre ustedes me siento una recien nacida en Monty.

MARIBEL: Prefiero con el tú verde de la merienda de ser necesario comerme 2 manzanas asadas o en compota o el chocolate Monty c**o lo llamo yo al permitido y no comer pan.
El pan lo dejo para un buen desayuno con leche. El queso lo incorporo a las comidas porque cenando algo de grasa c**o pescado o queso no siento ganas de picotear de noche.

MAÑANA ME PESO. El viernes pasado comenc? con 85:700 kilos, vamos a ver el Monty peso de mañana. :beso: para Luchis y para ti.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 15 Nov 2007 15:33

Hola, Imagen
Solo quería dar la bienvenida a Lilia y Luchis. Vereis que estupendas os sentús con Monty y en el foro Monty.

Mil besetes y mucho ?nimo!!

:beso: :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TATA

Mensaje por Lilia1515 » 15 Nov 2007 17:27

Gracias por tu bienvenida, noto que todas ustedes son muy c?lidas, un encanto de personas. Mañana te cuento c**o me fue esta semana cuando me juzgue el gran juez que es la balanza si :up: o :mal: Te mando un :beso:

Responder