MARIBEL: Tienes razón en la cena algo de proteinas hay que comer no se si se bajar? de peso cenando algo de proteina pero que no te levantas de noche a picar algo eso es cierto.
IRATI: Creo que fuiste tu quien puso un post cenas sin grasas o con bajo tenor graso y te lo agradezco mucho porque es cierto Monty pide que se cene ligero, con poca grasa y a veces hay que pensar que voy a cenar que sea ligerito, que satisfaga y sin grasa. Gracias.
Y chicas a las demás quien se les ocurra poner cenas grasas se los agradezco mucho. También quisiera si pueden sugerencias en las meriendas porque hay veces en que comer fruta es c**o que aburre un poquito.
Es más una merienda basada en 1 taza de leche desnatada con 1 pedazo de queso no se si estará bien.
Mi otro l?cteo seria la taza de leche en el desayuno.

Y una última cosa: Soy muy inconstante en tema dietas. Cuando empec? Monty el 9 de noviembre me dije la hago solamente por 1 semana. Esta forma de pensar en 1 semana fue lo que me hizo hacer esa semana con constancia. Ahora este viernes 16 voy a hacer exactamente lo mismo la hago por otra semana. Y asi sucesivamente, y cuando me quiero acordar haré 6 meses y hasta 1 año que estoy entre ustedes.