Bienvenida Yandira!!!!! ya veras que aqui te lo pasaras muy bienyandira escribió:Hola yo soy mu nueva aqui y no tengo muchas cosas para intercambiar pero lo poco que tengo esta a vuestra disposicion tengo papelitos de carta alguna servilleta y me encantaria hacerme con alguna servilleta mas si alguien es tan amable solo tiene que decirme me haria mucha ilusion tanto mandar c**o recibir
![]()
hoy dia 7 de noviembre he recibido otra tanda de sobres os los enumero para que sepais que los he recibidobicho_loli escribió:bicho_loli escribió:bicho_loli escribió:
Además de las que están en negrita hoy recib? tambiénlas dePALMIRA_ escribió: El viernes 19 a primer?sima hora salieron los sobres de
* BICHO LOLI------------ las ha recibido-------
* ROSARIO ELCHE-------?
* NOVA FUTUR----------- las ha recibido-------las recib?
* SEREZADE------------- las ha recibido-------las recib?
* EXTRAN---------------- las ha recibido-------las recib?
* MARY SOLER---------- -las ha recibido-------las recib?
* MAYKA2---------------- las ha recibido-------las recib?
* KELA------------------- las ha recibido-------las recib?
El martes 23 han salido los sobres de
* Kaary------------------ las ha recibido-------las recib?
* Rustika---------------- las ha recibido-------las recib?
El viernes 26 han salido los sobres de
* Ester Ruth-------------
* Aguazul--------------- las ha recibido-------las recib?
El lunes 29 has salido los sobres de
* Mecachis-------------- las ha recibido-------las recib?
El martes 30 han salido los sobres de
* Anuski34-------------- las ha recibido-------las recib?
El martes 6 de noviembre he enviado los sobres para
* Amenix---------------- -------------las recib?
* Lenchi-------------------- -----------las recib?
![]()
![]()
![]()
![]()
AMENIX RESPONDEME POR FIIII!!!!!!!!!!Cacharel escribió:pq yo estoy en la lista y no estoy en el primer apartado??? pq yo te envie y me dijistes qe te llegaron, ademas, a fecha de hoy te he enviado dos sobres!!!!amenix escribió:Amigas, he actualizado mi lista, por favor, si existe algún error, les ruego que me lo digan para arreglarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika, tus servilletas salieron el viernes.
Pero que dicesanays escribió:chicas me han llegado carta de anuski y yandira..y una cosa muy inportante..sabes qe me han llegado los dos sobres abiertos?? el de anuski que va con papel celo..pues despegado por completo y el de yandira despegado y se nota un monton que lo han abierto por que va la solapa toda arrugada..y a parte de eso...me a encantado todo!! muchas gracias chicas!!!!anuski te acuerdas el otro dia que te dije que te la habia mandado?? po me equivoque!!!! jajaja llevo un lio con las cartas y los nick tremenda jajaja y te pido milll perdones..mañana ya caen todas al buzon..las tengo ya preparaditas...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados