ME DECIS COMO LLEGAR AL HOSPITAL MONTEPRINCIPE??:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
ME DECIS COMO LLEGAR AL HOSPITAL MONTEPRINCIPE??

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 Nov 2007 20:23

HOLA!!!

Me podeis decir c**o llegar al Hospital Monteprincipe en Bohadilla del Monte (Madrid) desde la estaci?n de Principe Pio en transporte publico?

Gracias por adelantado.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Nov 2007 22:39

yo no tengo ni idea!! pq no soy de madrid. Pero he estado cotilleando un rato y mirando el plano del metro de Madrir, y parece q hay una opcion factible:

Partiendo de la estacion principe pio, q es la q das c**o salida, habria q coger la linea negra (q no se q no es) en direccion a la casa de campo, y habria q hacer un trasbordo en la parada que hay una vez pasada la casa de campo, llamada AVIACION ESPAÑOLA.

en Aviacion española, hacer un trasbordo a la linea de color salm?n, y según el plano, en la 5? parada de esa linea aparece monteprincipe.

No sí si os puede servir, y encima tengo la sensaci?n de q hay tanta gente de madrid por aqui, q sea yo, q soy de valencia, la q os de algun tipo de indicacion, q me da la risa.... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2007 11:08

:lol: :lol: muy bien explicado ilogic... :lol: :lol:

El metro ligero que han inaugurado hace poco llega a Monteprincipe, pero a la entrada de la urbanizaci?n, hasta el hospital hay una buena "tiradita" andando.

Mira a ver en la pagina de transportes de madrid, busca las camionetas, sí que hay alguna que llega hasta all?, pero no sé si sale de aluche o de colonia jard?n.

Mira aquí,

http://www.ctm-madrid.es/

Responder