****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 14 Nov 2007 21:05

Cap?tulo 4

Acabaron de comer y pasaron al saloncito, allí tomarían el café que preparaba su padre c**o si de un ritual se tratase. Laura prefer?a una infusi?n de tú.
Pap?, tú crees que tendré problemas con la entrada al convento?,
- Ya te he dicho que tengas paciencia, las cosas tienen que venir por si solas no hay que forzarlas. Acu?rdate de aquella vez que fuiste a pasar unas vacaciones a Allariz, tambiénestabas muy nerviosa y al final todo se arregló, y pudiste hacer tus vacaciones con toda normalidad.
- Espera a que llegue el padre Adri?n, y ya veremos cómo va todo.
- No se, pero tengo la sensaci?n de que algo no va a ir bien.
Mientras su padre intentaba convencerla de que todo ir?a bien su madre, acababa de recoger los platos y arreglar la cocina.
- ?Madre, la ayudo?
- No hija, ya termin?.
Laura se fue a su habitaci?n a descansar un rato y a pensar en todo lo que había sucedido aquel día. Cogi? su rosario y empez? a rezar con devoci?n c**o siempre lo hacía. Sin saber porque, empez? a entrarle sueño, cosa rara en ella pues nunca ni de pequeña, había conseguido dormir de día.
Sus ojos se fueron cerrando hasta caer en el más profundo sueño que hubiese podido imaginar.
Se vio rodeada de monjes que vestían túnicas moradas, llevaban la cara tapada y de sus pechos colgaban unos crucifijos enormes.
Estaban en el patio de un monasterio, y daban vueltas uno detr?s de otro. Hab?a un gran portún y cuando acabaron sus rezos empezaron a entrar por el gran portún, Laura les sigui? los pasos, tenía mucha curiosidad por ver hacia donde iban. Atravesaron otro jard?n, pero este mas cuidado que el patio anterior, habían grandes rosales y un pequeño huerto lleno de plantas que ella no conocía.
Llegaron a una gran puerta de cristales uno de los monjes la abrió, y todos pasaron dentro. Era una enorme biblioteca.
- Uff que cantidad de libros exclam? Laura, nunca en mi vida vi algo así.
Los monjes parec?an no verla, pero de pronto uno de ellos se percatú de su presencia.
- ?Eh! ?c**o has entrado? ¿Quién eres tú?
Laura, echo a correr hacia la puerta, que por suerte para ella había quedado abierta. Al salir al jard?n, sus pies resbalaron y cay?, su corazón latía aceleradamente, quiso levantarse pero uno de los monjes la cogi? del brazo y la levantú c**o si de una pluma se tratase.
Cuando estaba de pi? mir? hacia el monje y lo que vio le hizo dar un grito que atraves? las paredes del monasterio.
Aquel monje tenía la cara desfigurada sus ojos eran c**o dos cortes transversales, y la boca, un pequeño agujero por el cual asomaba un diente afilado y largo.
- ¿Quién te manda? Le dijo con voz de ultratumba,
Laura no podía creer lo que le estaba pasando, la cara deforme de aquel monje, cada vez estaba mas cerca de ella.
De pronto abrió su boca y Laura pudo ver que tenía dos colmillos, y que iba hacia su cuello para morderla.
Unos golpes fuertes despertaron a Laura, cuando estaba a punto de ser mordida por aquel monstruo.
- Laura, ?puedo entraré
- Si papá entra, entra, estaba dormida y he tenido una terrible pesadilla.
La cara de Laura, estaba empapada en sudor, y sus ojos miraban hacia ambos lados de la habitaci?n, c**o si esperara ver de nuevo aquel monstruoso ser que había estado a punto de morderla, o a saber que otra cosa.
Poco a poco se fue tranquilizando, y comprendiendo que todo había sido un mal sueño.
- Pap? que feliz estoy de verte
- Pero hija si no hace tanto...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Nov 2007 21:08

:up:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 14 Nov 2007 21:08

Cap?tulo 5

Siempre que Laura tenía un sueño, se despertaba muy excitada, pero es que aquel había sido un sueño muy raro, y más que excitada se despertú asustada. Su padre la llamaba para decirle que su madre había marchado a casa de Margarita, pues la mujer estaba haciendo una colcha y la madre de Laura la estaba ayudando.
- Papa, que pena de Margarita ¿verdad?
- Hija, a veces las personas eligen su destino y Margarita no ha hecho en su vida nada, para vivir mejor de lo que ahora vive.
A veces las cosas buenas te las tienes que trabajar, y según siembras así recoges.
Siempre que salía el tema de Margarita su padre le soltaba el mismo serm?n.
Laura, acab? de hablar con su padre y salió para la calle. Un viento fresco le dio en el rostro, y aquello la acab? de despejar de la pesadilla que había tenido. Empez? a caminar sin rumbo fijo, cuando se dio cuenta estaba en la plaza, se sentú en uno de los bancos de madera y con la mirada perdida dio riendas suelta a sus pensamientos. Pens? c**o seria su vida en el monasterio, las cosas que haréa, y se imagin? en su celda entregada a sus oraciones.
-?Podr? ver a mis padres? ?O la clausura será tan severa que perderá todo contacto con el mundo exterior? no se, no quiero pensar en cosas negativas, dejare que el tiempo pase y ya se ira viendo.
- Tengo ganas de conocer al padre Adri?n, ?será tan bueno c**o el padre Anselmo? Suspir? y se levantú ya se disponía para marchar para su casa cuando de pronto sinti? que le tocaban el hombro. Peg? un salto, pues aun estaba sobrecogida por aquel sueño, mir? hacia atrás y se encontré con los grandes ojos azules de Cosme, el hijo del leñador.
- Hola Laura, hace rato que te observo, y parec?as estar ausente
- Bueno estaba pensando en mis cosas, que son muchas.
-?Todavía sigues con la idea de ingresar en el convento?
- Ahora mas que nunca.
Empezaron a caminar y cuando llegaron a casa de Laura, esta invitú a entra a su acompañante,
- ?Cosme te quedas a cenar?
- No, tengo que irme mi padre me espera, ?sabes? vino mi tía Rosaura, y mañana la tengo que acompañar a la estaci?n, nos tenemos que levantar temprano. Gracias de todos modos
- Sin cumplidos Cosme, tú ya sabes que mi casa es la tuya.
Se despidieron con un beso, y Laura pensá en aquella época en que él le atra?a tanto. Ahora lo miraba c**o a un hermano, ¿pero y el? ?La miraba a ella igual?
Bueno de todas formas no le importaba mucho, ella tenía otros pensamientos.
Entr? en casa, y sus padres ya hacían preparativos para cenar.
- Hija, ?de donde vienes?
Fui a dar un paseo, ?que hay para cenar?
Se sentaron a la mesa, y su madre sirvi? la sopa.
Ummm, echare en falta tu sopa mami, bueno tu sopa y algo más.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 14 Nov 2007 21:15

hola a tod@s!!! Ya tamos por aqui!!! :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Nov 2007 21:24

KoNgItA escribió:hola a tod@s!!! Ya tamos por aqui!!! :beso: :beso:
:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Nov 2007 21:39

buenas noches chicas :)
(a ver si ahora entra :x el foro va fatal)
:beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 14 Nov 2007 21:40

Ya tengo otra cucharillaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 14 Nov 2007 21:42

Cada 100 puntos??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

adabrillante