Toda la Gastronomía a tu alcance
-
envy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por envy » 14 Nov 2007 22:52
Precioso Santander yita,la verdad es que si y sus alrrededores,a mi me encanta y vamos mucho ya que lo tenemos cerca,siempre que vamos pasamos por la Magdalena.
La que no lo conozca que no pierda la oportunidad por que es muy bonito,lo que me encanta tambien es Santillana del mar,el de las 3 mentiras no Yita? ni es santa ni es llana ni tiene mar

Besos y gracias por poner las fotos
-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 15 Nov 2007 07:33
envy escribió:Precioso Santander yita,la verdad es que si y sus alrrededores,a mi me encanta y vamos mucho ya que lo tenemos cerca,siempre que vamos pasamos por la Magdalena.
La que no lo conozca que no pierda la oportunidad por que es muy bonito,lo que me encanta tambien es Santillana del mar,el de las 3 mentiras no Yita? ni es santa ni es llana ni tiene mar

Besos y gracias por poner las fotos
Jeje, sí Santillana "ni es santa, ni es llana, ni tiene mar" (pero a 8 km tiene el mar, no os pensáis que está muy al interior), la riqueza del pueblo de Santillana es que constituye en sí mismo un conjunto histórico porque que es una villa medieval: con sus calles adoquinadas, sus casas de piedra con escudos, las plazas, los palacetes de los "señores medievales" (que ahora son museos casi todas) y la Colegiata del siglo XII. Os pongo unas fotos de Santillana:

-
Rusca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Rusca » 15 Nov 2007 20:16
??Yita!! Con estas fotos me traes de los mejores recuerdos de mi vida.
Mi madre es de Santander y desde que naci he ido todos los veranos exceptuando alguno que he estado fuera; lo que mas hecho de menos es el mar ya que desde casa se ve toda la bahia: desde la bocana del puerto hasta dando la vuelta el aeropuerto y la pe?a Cabarga.
Yo tambien voy siempre a Santander "en la barca" ya que en coche es imposible ir.
A mi no me importa que llueva todo el verano, porque teniendo la vista del mar ya lo tengo todo, mi hermano dice que cuanto mas llueva mejor porque asi no se inunda de gente.
Cuando me tengo que venir me paso todo el dia saliendo a la terraza para llenarme de ese aire tan diferente y conservarlo dentro.
Alguna vez me conecto a internet solo para ver la camara que hay en el paseo Pereda cerca del maritimo y aunque sea ver en la imagen la bruma si ese dia no está despejado.
Cuanto tira la "tierruca".
Me guardare tus fotos y las daré un repasin.
Gracias por estos momentos que me has hecho recordar, aunque nunca olvido la tierruca.
-
Conchi0002 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Conchi0002 » 15 Nov 2007 21:06
Yo soy nacida en Santander, en la Calle Alta, y aunque me vine a Valladolid a los 12 años es raro el año que no vamos 3 o 4 veces y por ultimos hace unos meses nos hemos comprado un apartamento en Comillas. Lo malo es que mi marido es de Galicia y tambien es muy bonito. Lo que no se es que hacemos aqui????????
-
Adamami - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Adamami » 15 Nov 2007 21:12
Santillana, magnifico pueblo, por poco nos lo perdemos, fue mi marido, que siempre mira los sitios que merecen la pena de hacer un poco de vuelta, y que nos dijo de hacer unos kilometros mas (por poco nos lo comemos !) y desde luego no lo lamentamos, que sitio mas encantador y tan bien cuidado, parecia que los anos no habien pasado y casi se podian ver las carretas y la gente vestida c**o antiguamente. Es un sitio para volver otra vez, pues cuando fuimos era ya a la tarde y en el mes de noviembre las tardes son mas cortas... pero con las luces tambien fue muy bonito de ver.
Gracias por poner estas fotos... que recuerdo !!

-
peca - Cocinera/o

Mensaje
por peca » 15 Nov 2007 22:22
De Cantabria no solo es bonito Santander por se costera porque tenemos muchas mas ciudades bonitas no solo costeras sino tambien interiores.
Bien por poner un trocito de nuestra comunidad en el foro.
-
envy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por envy » 15 Nov 2007 23:14
Mira que son bonitas las fotos que pusiste de santillana pero para mi es mas bonito aún,y el zoo que os parece a las que sois de por alli? que pasada lo de las mariposas a mi hijo mayor le encantó

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados