Nueva y Patosa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva y Patosa

Mensaje por Ariatna » 14 Nov 2007 19:50

Hola a tod@s :)

Soy nueva en este foro y en el asunto de las manualidades. Llevo un par de dias leyendo y viendo vuestros trabajos y explicaciones, y son geniales.. tan geniales que me he animado a intentar hacer alguno.

c**o novata en el foro, echo en falta un pequeño listado de tiendas online y f?sicas, donde se puedan comprar los productos. Yo soy de Girona, de un pueblo, y ni idea de donde encontrar las cosas que usais. Podeis echarme una mano sobre todo si hay alguna de Girona?. Os lo agradeceria mucho.

Tened en cuenta que no tengo ni idea de precios, y una servilleta por 3,30 euros, me ha parecido algo carilla. ( es lo k encontre por inet)

Me han gustado mucho las tecnicas de decoupage y craquelado, y me gustaria empezar con algo así.

A la que encuentre los materiales necesarois, me lio.

Un saludo a todas :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 20:20

bienvenida y me encanta que ya te animes a hacer cosas...las servilletas en tienda de manualidades me salen a 15centimos...dependiendo del diseño puede ser mas cara..pero 3 ? c**o que es demasiado.

los materiales tiendas de manualidades..aunque yo casi todas las pinturas que utilizo son de bruguer al agua...

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 14 Nov 2007 20:37

Gracias teviro. Te diré que tu conjunto de caja, bandeja y marco de fotos con la servilleta de unas gardenias creo que eran, han sido uno de los trabajos que mas me ha animado a empezar yo con esto.

Soy muy patosa con mis manos, asi que no espero buenos resultados enseguida, pero c**o tengo constúncia con las cosas que quiero hacer.... y con vuestra ayuda, lo lograr?.

Mi mayor problema es la compra de los materiales. a ver si alguna me dice donde lo consiguen en Girona.

Saludos

llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 15 Nov 2007 02:32

a mi me salen a 0.35?m :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 15 Nov 2007 06:24

Bienvenida
:beso: :beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 15 Nov 2007 08:40

Bienvenida y cuidadito que c**o dicen algunas esto engancha :D :D Pero tu intentalo que veras c**o te salen cosas muy bonitas. Yo tambiénsoy novata y aqui se aprende un monton.

:beso: :beso: :beso:
Mª Jos

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 15 Nov 2007 08:43

bienenida al foro, verás c**o aqui vas a aprender muchas cosas, yo estoy aprendiendo mucho con esta gran familia. :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Nov 2007 08:49

:plas: :plas: :plas: ?BIENVENIDA!........cuidadito que engancha!!!! :lol:

Mira las servilletas yo las compro en el Corte Ingles, en Carrefour, en Mercadona, en el Aldi, en Conforama y en Casa.....normalmente en estos sitios son servilletas los mas caros a 3 ? y son paquetes de quince o veinte servilletas........luego los puedes intercambiar con las chicas del foro.
Los materiales en tiendas de manualidades, aunque algunas cosas c**o el craquelador, las pinturas acrilicas y los barnices al agua en tiendas de pintura los he podido encontrar yo.
Asi que animate y si alguna cosa necesitas ya sabes dame unImagen

:beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 15 Nov 2007 10:00

:D :D :D :D Binevenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Nov 2007 10:07

:D :D :D :D :D :D

BUENO, PUES BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE DENTRO DE POCO NOS MUESTRES TUS COSITAS :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder