D: tostada intg. con mermelada light y fruta.
Mm:nada
C:Berenjenas con gambas, champi?on y queso. Y un trozo de bizcocho apto.
M:fruta
C: dos trocitos de pavo y bastante fruta.

Espero que mejores con tu gastritis... porque la verdad es que se pasa muy mal.Russibel escribió:HOLA A TODAS NO SE SI ME HABEIS HECHADO DE MENOS ESTOS DIAS , PERO YO A VOSOTRAS SI. TENGO UNA GASTRITIS AGUDA Y SIGO GORDA c**o UNA BOLA PERO QUE VAMOS HA HACER. PUES NADA MAÑANA EMPIEZO DE NUEVO. AHI VA MI MENU:
-Desayuno: 1 vaso de agua + pera + 1/2 chapata integral con aceite, pavo y jamon.
-Media mañana: 2 rodajas de piña al natural.
-Comida: Patatas asadas al microondas con pescado a la plancha. La comida está mal: en primer lugar no has comido ni verdura ni fruta, algo que es imprescindible, además, los HCC (en este caso patatas) deben comerse con moderaci?n, así que eso de "patatas"... no sé a qué cantidad te refieres, pero yo no comería más de una patata medianita. La comida la vas a tener que contar para el 20%
-Merienda: Infusion de manzanilla con edulcorante.
-Cena: Taza de caldo de pollo + tortilla francesa. En la cena tampoco veo ni verduras ni fruta, que c**o ya te he dicho para la comida son imprescindibles.
Espero comenzar con buen pie de nuevo.
Las tortitas de arroz aptas deben ser de arroz integral, no deben llevar azúcar, y no deben llevar otro tipo de ingredientes no aptos (c**o harina de trigo refinada).mamba escribió:Hola a todas,este fuí mi menú de ayer:
Desayuno:1 tostada integral con aceite y tomate,1 kiwi y 1 yogur 0%
Comida: 3 cucharadas de alubias con calabacin y tomate,1 barria de anitin y 1 yogur
M/T : 1 galleta integral y 2 mandarinas Te falta la proteina.
Cena :1 pescadilla pequeña con 2 palitos de surimi,lechuga y pepino y 1 mandarina pequeña
Que tortitas de arroz son apt asíNo valen las de arroz integral?
![]()
Un consejo: veo que en el menú 1 comiste y cenaste castañas, y tambiéncomiste nueces. Aunque los frutos secos son buenos para la salud y tienen grasas buenas, no debemos olvidar que tienen bastantes calorías, y que lo que queremos es perder peso. Puedes tomar algún fruto seco de vez en cuando... pero sin tomarlo c**o costumbre en todas las comidas.Chipiguay escribió:1.
DES - 1 naranja, 1 vaso de leche desnatada y 1/2 tarrina de 75gr de queso fresco de Arias al 0%
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin y 1 yogurt Vitalinea
COM ? Crema de verduras, pasta con atún, 1 yogurt Vitalinea, nueces y castañas Bien si la pasta era integral y si comiste poquita.
MER ? 1 manzana y 1 actimel
CENA ? Pimiento asado, calamares hechos en la chef-2000 (aceite, sal, ajo) y de postre 1 melocotún en almíbar y castañas crudas La cena para el 20%, pues el melocotún en almíbar no es apto (pues lleva azúcar).
2.
DES - 1 kiwi, 1 vaso de leche desnatada y 2 rebanadas de pan aleman con mermelada sin azucar
M/M ? 1 manzana, 2 barritas Anitin y 2 quesitos
COM ? Ensalada de pimiento asado (con 1 salchicha, champiñones, tacos de jamón serrano y 1 quesito), arroz con choco y 3 rodajas pequeñas de piña en su jugo Bien si el arroz era integral o basmati, y si comiste poco
MER ? 1 manzana y 1 actimel
CENA ? Embutido de pollo a la plancha con repollo cocido. De postre 3 castañas y 1 pera
Gracias guapa, lo mismo te digoelfa300 escribió:buenos y frios dias a todassssssssssss
MENU MIERCOLES
D.cafe leche soja galletas aptas mermelada apta kiwi
M.M naranja cafe con leche galletas aptas
C.sopa de pescado y ensalada de tomate y bonito kiwi
M.cafe con galletas aptas Te falta una pieza de fruta.
C.perritos calientes con un poco mahonesa(20%)que ganas tenia llevo un siglo sin probarlos y cebolla kiwi
MUCHAS GRACIAS NEO ABRIGATE QUE HACE FRIO
![]()
![]()
![]()
kigwengwa escribió:Pues aquí va mi menú de ayer:
D: Cacao con leche semi, tostada integral con mantequilla light y mermelada + un kiwi (la mermelada la hago yo, con azúcar, porque en mis anal?ticas suelo estar bajita de glucosa, así que decid? tomar la casera)
MM: Infusi?n + mandarina
C: Lentejas con verduras + 1 rebanada de pan integral
MT: 1 huevo cocido + 5 biscotes integrales Aunque los biscotes pesan poquito, me parecen mucho... y te falta fruta o similar... Yo hubiese comido un par de biscotes, y una pieza de fruta.
C: 3 salchichas a la plancha + judías verdes, zanahoria y repollo al vapor.
A ver qué tal, jefa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados