PRIMICIA(ot):
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

yo tampoco se de que foro era pero me apunto a lo del boomerang pues hay gente que no tiene nada que hacer y le gusta fastidiar si pasa otra vez avisais a las ue soms novatas porfa vale .Besitos ,llivia que tal lo vas pasando animo
-
FrisKi
- Ayudanta/e de cocina

Bueno lo de la vida es un boomerang me referia por lo de.... de que lo quedas, recibes... pero vamos, que se puede aplicar a lo que dec?s vosotras.... UN BUEN BOOMERANAZO a alguna de esas personas no les vendria mal.....
Yo no se que paso ni de que foro hablais pero esta muy feo "mofarse" de la gente. Habráa que mirarse primero uno mismo para luego opinar. Esa gente que hablé, critic? o hizo lo que fuera (q no lo se) seguro que son unos amargados, con las vidas vacias, que no tienen otra cosa con que entretenerse que meterse con los demás. Si ya les pasa cuentas la vida ya......

Yo no se que paso ni de que foro hablais pero esta muy feo "mofarse" de la gente. Habráa que mirarse primero uno mismo para luego opinar. Esa gente que hablé, critic? o hizo lo que fuera (q no lo se) seguro que son unos amargados, con las vidas vacias, que no tienen otra cosa con que entretenerse que meterse con los demás. Si ya les pasa cuentas la vida ya......
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Re: PRIMICIA(ot)
llviadorada77 escribió:ES VERDAD EL REFRAN,QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTI?O,EL FORO ESE QUE HABIA DONDE SE PUSIERON LAS BOTAS BURLANDOSE DE TODO KISKY...LO HAN CERRADOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuándo, cómo, dónde? de quienes habl así??
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
me alegra muncho , qe al fin lo allan cerrado , aunqe no tengo ni idea de qe foro es ni qe paso , algo si lei asin de pasada , pero nada mas , y c**o bien dicen , seguro entraran pero con nik distintos pero un lobo se reconoce , por muncha piel de cordero se ponga encima , y tarde o temprano cae , y c**o bien dice un refran se pilla antes aun embustero qe aun c**o , y hay qe tener muy buena memoria para saver mentir , asin qe caeran seguro , aunqe espero qe no entren , asin qe alla ell@s

-
elastigel18
- Jefa de cocina