PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola preciosas y Kiks (jejeje):
Mi menú Monty de hoy:
D: el colmo de la originalidad....tú con leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa (jejeje)
MM: se me olvidé en casa....
C: alubias con almejas...uhmmmm, con tomate casero y pimientos del piquillo...Pa morirse. CHoco con almendras apto
MT: demasiados gases....
Ce: Vermicelli con salsa de rúcula y anchoas. Ahora os pongo la receta porque están de rechupete. Y ahora me tomará un tú
Besos a tod@s.

Mi menú Monty de hoy:
D: el colmo de la originalidad....tú con leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa (jejeje)
MM: se me olvidé en casa....

C: alubias con almejas...uhmmmm, con tomate casero y pimientos del piquillo...Pa morirse. CHoco con almendras apto
MT: demasiados gases....

Ce: Vermicelli con salsa de rúcula y anchoas. Ahora os pongo la receta porque están de rechupete. Y ahora me tomará un tú
Besos a tod@s.

-
- Subjefa/e de cocina
pitu, otra vez los gases???????????
pero que bien comes,gases aparte....tus menus son la pera limonera
el mio de hoy:
D: caracola, tres tortas de anis aptas, cafe con yosoy, zumo de naranja
si, ya se que una burrada, pero me levante devorando, y me tuve que ir a hacerme un analisis, y aguantarme el hambre...asi que cuando volvi devoraba al cuadrado, al cubo...ni se
C: jamon asado a la barbacoa, espinacas rehogadas con ajito frito
MT: un trocito de turron apto, cafe con yosoy
C: (sin apenas hambre) repollo rehogado(poco), una loncha de queso 5%, dos peras

el mio de hoy:
D: caracola, tres tortas de anis aptas, cafe con yosoy, zumo de naranja

C: jamon asado a la barbacoa, espinacas rehogadas con ajito frito
MT: un trocito de turron apto, cafe con yosoy
C: (sin apenas hambre) repollo rehogado(poco), una loncha de queso 5%, dos peras
-
- Jefa de cocina
maribelrivera escribió:pitu, otra vez los gases???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, hija, con las alubias..... aún quedan restos....

jejeje (y eso que le puse unos cominitos.....)
A ver si desaparecen con el tú que me estoy tomando...

Pues te cuento que no creo que haya empleado más de 10 minutos en preparar cada comida....

-
- Subjefa/e de cocina
me lo creo, yo con la maquinita tampoco pierdo mucho tiempo....pitu906090 escribió:maribelrivera escribió:pitu, otra vez los gases???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, hija, con las alubias..... aún quedan restos....![]()
jejeje (y eso que le puse unos cominitos.....)
A ver si desaparecen con el tú que me estoy tomando...
![]()
![]()
![]()
Pues te cuento que no creo que haya empleado más de 10 minutos en preparar cada comida....

-
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Mi menú del día mi?rcoles:
(bastante "latino" mi menú de hoy.....
)
Desayuno=1/2 pan pita integral. Dos claras revueltas con sustituto de
aceite . Un poquito de mostaza apta. T? verde.
MM= 1 manzana
Almuerzo= Frijoles negros cocidos con cebolla y ajo, y un poquito de
aceite de oliva. Reques?n apto, calabacines
cocidos, revuelto de claras con sustituto de aceite. 1 café
decaf con 1/4 taza leche deslactosada, semi descremada con
sacarina. 1 jamaica con sacarina
MT= 1/4 de manzana (por no dejar pasar las 3 horas sin comeré
pero no tenía hambre........a ver si no hice algo indebido en
el almuerzo y por eso no tenía hambre...
)
Cena= Revuelto de claras con sustituto de aceite, verduras cocidas.
T? de manzanilla.
Saludos!
Mi menú del día mi?rcoles:
(bastante "latino" mi menú de hoy.....

Desayuno=1/2 pan pita integral. Dos claras revueltas con sustituto de
aceite . Un poquito de mostaza apta. T? verde.
MM= 1 manzana
Almuerzo= Frijoles negros cocidos con cebolla y ajo, y un poquito de
aceite de oliva. Reques?n apto, calabacines
cocidos, revuelto de claras con sustituto de aceite. 1 café
decaf con 1/4 taza leche deslactosada, semi descremada con
sacarina. 1 jamaica con sacarina
MT= 1/4 de manzana (por no dejar pasar las 3 horas sin comeré
pero no tenía hambre........a ver si no hice algo indebido en
el almuerzo y por eso no tenía hambre...

Cena= Revuelto de claras con sustituto de aceite, verduras cocidas.
T? de manzanilla.
Saludos!
-
- Ayudanta/e de cocina
Para Ajedrea: pela las manzanas, las picas, tanto peso tengan le echas la misma cantidad en fructosa o edulcorante en polvo apto y lo pones en el micro hasta que se ablande, le pasas la batidora y listo. Está el mítodo tradicional que es poner la mezcla a fuego lento, pero hija, el resultado es el mismo por menos tiempo
Para hacer compota se hace igual pero con menos fructosa. Yo lo hago cuando tengo mucha fruta, sea cual sea, y sale deliciosa.
Para Maribel: hija ¿qué turr?n es eso montiapto?
comparte tan grata información con nosotras, porfi

Para Maribel: hija ¿qué turr?n es eso montiapto?

-
- Subjefa/e de cocina
LAGARTIJILLA escribió:Para Ajedrea: pela las manzanas, las picas, tanto peso tengan le echas la misma cantidad en fructosa o edulcorante en polvo apto y lo pones en el micro hasta que se ablande, le pasas la batidora y listo. Está el mítodo tradicional que es poner la mezcla a fuego lento, pero hija, el resultado es el mismo por menos tiempoPara hacer compota se hace igual pero con menos fructosa. Yo lo hago cuando tengo mucha fruta, sea cual sea, y sale deliciosa.
Para Maribel: hija ¿qué turr?n es eso montiapto?comparte tan grata información con nosotras, porfi
es un turron que compre en carrefour, de la marca carrefour....el envase es azul, y tiene un sello rosa que pone SIN AZUCAR A?ADIDO....solo tiene almendras y edulcorantes....no recuerdo todos los ingredientes al dedillo, pero los lei y eran aptos...

-
- Cocinera/o
Buenos días chicas! Pues aquí ando acatarrada, y he dormido tres horas, esta noche, así que no soy muy persona...pero bueno. Luchis, no te cansas de tanta clara de huevo? Hay más proteínas que comer..
Mi menú de ayer:
D.- tú verde con chorrito de leche desnatada+ 2 tostadas con tomate, 1 tranchette light y anchoas.
C.- Sopa de calabaza+ pinchos morunos con pimientos verdes fritos+ 1/2 wasa con queso+ 1 onza choco.
mt.- 2 onzas choco negro con almendras+ 2 albaricoques secos.
C.- banderilla picante(de esas de pepinillo y cebolleta)+ vegeburguer con tranchette light, y un poco de ketchup y mostaza apta+ flan casero con fructosa (exquisito).
Ejercicio.- 1 hora de danza del vientre.
Mi menú de ayer:
D.- tú verde con chorrito de leche desnatada+ 2 tostadas con tomate, 1 tranchette light y anchoas.
C.- Sopa de calabaza+ pinchos morunos con pimientos verdes fritos+ 1/2 wasa con queso+ 1 onza choco.
mt.- 2 onzas choco negro con almendras+ 2 albaricoques secos.
C.- banderilla picante(de esas de pepinillo y cebolleta)+ vegeburguer con tranchette light, y un poco de ketchup y mostaza apta+ flan casero con fructosa (exquisito).
Ejercicio.- 1 hora de danza del vientre.
-
- Subjefa/e de cocina
ay, irati, c**o siento que estes pachucha....un beso mejorante
por otro lado, veo que sigues con la sopa de calabaza...no deberias comerla, y si acaso solo en muy poca cantidad y esporadicamente...pero esta semana la has comido casi todos los dias, me parece....esas cosas luego nos bloquean...otra cosa que he observado es que usas a menudo tb tranchetes light....yo tb los uso, pero intento hacerlo muy de tarde en tarde, porque no hay ninguno apto, tienen sales fundentes que son kks...

por otro lado, veo que sigues con la sopa de calabaza...no deberias comerla, y si acaso solo en muy poca cantidad y esporadicamente...pero esta semana la has comido casi todos los dias, me parece....esas cosas luego nos bloquean...otra cosa que he observado es que usas a menudo tb tranchetes light....yo tb los uso, pero intento hacerlo muy de tarde en tarde, porque no hay ninguno apto, tienen sales fundentes que son kks...