KANEBO:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Hace nada me dieron una muestra de la linea Sensai Silk, concretamente la Softening Lotion Moist y la Emulsion Moist
Bueno pues mi piel es grasa (excepto lo que no es la zona T que es sensible) y la verdad es que no me está gustando nada, porque me deja todo super brillante y graso, y mira que me doy poquito
De lo grasa que me deja la piel hasta me ha salido algún que otro granito, cosa que no me pasa con otras cremas más normalitas. No se, quiz? hidrate mucho, pero para mi piel... mal mal
Si es que es muy dificil encontrar la crema de tu vida jajajaj bueno conoceis alguna otra de Kanebo que pueda valer para pieles gras así (tengo solo 22años)
Ains qué desilusion
Hace nada me dieron una muestra de la linea Sensai Silk, concretamente la Softening Lotion Moist y la Emulsion Moist
Bueno pues mi piel es grasa (excepto lo que no es la zona T que es sensible) y la verdad es que no me está gustando nada, porque me deja todo super brillante y graso, y mira que me doy poquito

Si es que es muy dificil encontrar la crema de tu vida jajajaj bueno conoceis alguna otra de Kanebo que pueda valer para pieles gras así (tengo solo 22años)
Ains qué desilusion

-
- Cocinera/o
Es que la linea moist es para pieles normales tirando a secasendelif escribió:Hola chicas!
Bueno pues mi piel es grasa (excepto lo que no es la zona T que es sensible) y la verdad es que no me está gustando nada, porque me deja todo super brillante y graso, y mira que me doy poquitoDe lo grasa que me deja la piel hasta me ha salido algún que otro granito, cosa que no me pasa con otras cremas más normalitas. No se, quiz? hidrate mucho, pero para mi piel... mal mal
Ains qué desilusion

-
- Ayudanta/e de cocina
Jope pues mira que le dije piel grasa!! y ella me mir? y m dijo "pues no la tienes nada grasa" y le dije, "hombre ahora no se nota porque llevo crema matizante, maqui y polvos" y me dijo "prueba esto que te ir? bien"
Qué rabia me da cuando no hacen ni caso, claro c**o yo no se de memoria los productos pues me da lo que quiere sin hacerme caso y se cuela, en fin.. pues iba con la idea de comprarla y viendo los malos resultados, hubera perdido una clienta por tontina... menos mal que lohe puesto en el foro.
Bueno sonima muchas gracias wapa!!!!
Qué rabia me da cuando no hacen ni caso, claro c**o yo no se de memoria los productos pues me da lo que quiere sin hacerme caso y se cuela, en fin.. pues iba con la idea de comprarla y viendo los malos resultados, hubera perdido una clienta por tontina... menos mal que lohe puesto en el foro.

-
- Cocinera/o
Cuando pidas muestra fijate que ponga light en ambos botecitos tanto en la loci?n c**o en la emulsi?n.endelif escribió:Jope pues mira que le dije piel grasa!! y ella me mir? y m dijo "pues no la tienes nada grasa" y le dije, "hombre ahora no se nota porque llevo crema matizante, maqui y polvos" y me dijo "prueba esto que te ir? bien"

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias cielo! un besito

Nebet escribió:Hola,susana0000 escribió:¿c**o haces para comprar en dolares? He entrado en la pagina de la fresa, pero la cesta de la compra me lo va sumando en euros...
![]()
![]()
![]()
brujaedea escribió: Jajaja a mi me pasó igual. Iba con idea de mirar y que me aconsejaran para mi piel, y si no había mucha diferencia comprarles algo al menos por las molestias, pero es que maaaaadre mía. Y la verdad es que la chica se portú fenomenal, me cogi? la mano y me probé paso por paso la limpieza y la hidrataci?n. Luego le ped? muestras y la muy c..... no me dió n?. En fin.
Yo lo he comprado en strawberry. Para 29 años piel mixta/grasa/sensible he comprado:
1 Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz 64.50 $
1 Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz 27.50 $
1 Kanebo - Milky Soap 150ml/5oz 37.00 $
1 Kanebo - Cleansing Gel 125ml/4.2oz 40.00 $
Con una máscara de pesta?as de Lancome de 25$ y 5% de descuento por comprar más de 3 productos el total ha sido 184,30 $, que al cambio fueron 128,72ª (sale algo más barato comprar en dílares, y tu banco te hace al cambio al precio oficial).
Espero haberte sido de ayuda.
![]()
Solo hay que cambiar la moneda en " our price " despliegas la lista y quitas los euros y pones dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco verás que la cantidad te aprece en euros .
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias sonima, pues ir? a pedir muestras para piel grasa, pero ya me buscaré otro sitio porque desde luego ni voy a pedir las muestras en el CI de Castellana, ni voy a comprar la crema alli, porque desde luego, eso que hagan lo que quieran por mucho que les diga que tengo la piel de X forma, pues conmigo no, conmigo han perdido una clienta que casi seguro iba a comprar la crema. Es que joer siempre igual, pides una cosa y te intentan endi?ar lo que quieren, o lo que tienen de oferta, o lo que tienen incentivo a ventas (y lo sabr? bien que estuve un año trabajando en una gran perfumer?a)
-
- Subjefa/e de cocina
Yo honestamente, prefiero otras...
Ana-estrella escribió:Alguien ha probado la prebase de Kanebo y que precio tiene?, he leido que es muy buena y me tienta yo tengo la cara mejor desde que uso los productos de Kanebo lo que no se si la prebase me vendra bien pero pensando los buenos resultados de esta marca mala no debe ser.
Saludos
-
- Cocinera/o
Gracias FlopsyFlopsy escribió:Yo honestamente, prefiero otras...
Ana-estrella escribió:Alguien ha probado la prebase de Kanebo y que precio tiene?, he leido que es muy buena y me tienta yo tengo la cara mejor desde que uso los productos de Kanebo lo que no se si la prebase me vendra bien pero pensando los buenos resultados de esta marca mala no debe ser.
Saludos