METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lyli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
recetas montignac

Mensaje por lyli » 12 Abr 2005 19:58

A mi tambien me interesaria :o que me enviaras el libro de recetas montignac,me gustaria perder unos 10 o 12 quilitos :cry: :cry: y por lo que he podido leer en el foro :up: , este metodo creo que me podria ir bien.

Mi correo es: lydia.jordalopez@lycos.es

Gracias.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: recetas montignac

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 13:58

lyli escribió:A mi tambien me interesaria :o que me enviaras el libro de recetas montignac,me gustaria perder unos 10 o 12 quilitos :cry: :cry: y por lo que he podido leer en el foro :up: , este metodo creo que me podria ir bien.

Mi correo es: lydia.jordalopez@lycos.es

Gracias.
ya está enviado :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 Abr 2005 22:13

Hola, yo participo mas en el foro thermomix pero he tenido que parar de hacer cosas porque me estaba engordando, así que me he dado un paseito por este foro y me voy a decidir por hacer el mítodo Montignan.

Me podría pasar alguien el libro???

Cómo podría conseguir el libro de las recet así?? mas que nada es que así lo tengo mas fácil para hacer los menus.

Muchas gracias

:beso:

sylvi
Novata/o

Mensaje por sylvi » 14 Abr 2005 10:07

Hola a todos/as!

Soy nueva por este foro, y hace 2 días empec? a leerme el libro y la verdad es que me resulta interesante, a veces me tengo que releer algo ya que no lo entiendo muy bien, pero bueno se van aclarando cosillas.
Por cierto, estoy alucinando con los resultados vuestros que estoy leyendo, si todo es así me parece una buena dieta, ya que se puede comer practicamente de todo y no parece un gran sacrificio.

¿Me podríais enviar el libro en pdf y si teneis el de las recetas a cualquiera de estas cuent así gabu7@hotmail.com, sgabucio@indra.es

Muchas gracias, y ?nimo a todos.
Saludos.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Abr 2005 11:14

Ya lo tienes Silvy en tu correo. Y qué casualidad, yo trabajaba en Indra tambiénhasta hace un mes...

Mucho ?nimo!

sylvi
Novata/o

Mensaje por sylvi » 14 Abr 2005 11:44

ok, muchas gracias, ?el de las 200 recetas no lo ha conseguido nadie? luego cuando llegue a casa intentaré bajarlo del emule si nadie lo tien.
Pues s?, qué casualidad más grande lo de Indra.

Un saludo a todos.

P.D. una preguntilla, a media mañana ?podría comer una pieza de fruta?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Abr 2005 11:51

Sí, si que puedes. Yo suelo comer algo de fruta (sin mezclarla con otro tipo de fruta ni con otros alimentos) o un yogurt...

Si consigues el de las recetas te lo agradeceremos todas porque por aquí creo que no lo tiene nadie...

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 14 Abr 2005 12:26

ranna: me puedes mandar el libro a mi tambien, es que quiero empezar la dieta, eso si si la entiendo porque lo deno mezclar hidratos proteinas, lo del indice glucemico de 35 o más pues c**o que me suena a chino :duda:

sylvi
Novata/o

Mensaje por sylvi » 14 Abr 2005 12:27

Hola de nuevo, siento ser pesada, :nodigona: , tengo otra dudilla, c**o he podido ver hasta ahora en la mayoría de las comidas se toma queso, ok? podría mezclarlo en ensaladas o se tendría que tomar al final de las comid así

Saludos.
:wink:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 14 Abr 2005 12:28

perdona se me olvido ponerte mi correo: :mal:
PROOVO@teleline.es
gracias Anna

Responder