todo lo que necesita un bebe, regalos:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas creo recordar que habia un post de los que necesita un bebe, pero no lo encuentro, esque la family ya esta diciendo que queremos de regalos y yo nose que decir, lo mas esencial cunita, cambiador y carro, ya lo tienen pedido, que mas chicas, dadme ideas, porfaaaaaaaa.
-
- Repostera-pastelera/o
Alguna hamaca o columpio, manta de juegos, trona, ba?era, para sacarte la leche (si vas a dar de mamar), esterilizador de bibes, set de aseo (con cortauñas, peine, champu, termometro, colonia...), alguna toquilla y arrullo...
Ufff, no se me ocurre más...a ver si alguien con experiencia te ayuda o ponen el enlace al post...

Ufff, no se me ocurre más...a ver si alguien con experiencia te ayuda o ponen el enlace al post...

-
- Cocinera/o
Hola, te pongo una lista
Escuchas, que sean buenos, que los malos no sirven para nada
silla de auto
mantita
toalla para el baño
cestita para poner sus cosas de aseo y tenerlo todo a mano
humidificador
parque- cuna de viaje
maleta de viaje
funda para la silla
ropa interior que necesitan mucha
esterilizador de biberones
calientabiberones
termo para comidas
trona
manta de juegos
No se me ocurre nada más, pero estas son cosas que yo si que he utilizado para mi beb? y que me ha alegrado de tenerlas. Despues hay un montón de cosas que las tienes pero que no utilizas. Espero que te sirvan
Escuchas, que sean buenos, que los malos no sirven para nada
silla de auto
mantita
toalla para el baño
cestita para poner sus cosas de aseo y tenerlo todo a mano
humidificador
parque- cuna de viaje
maleta de viaje
funda para la silla
ropa interior que necesitan mucha
esterilizador de biberones
calientabiberones
termo para comidas
trona
manta de juegos
No se me ocurre nada más, pero estas son cosas que yo si que he utilizado para mi beb? y que me ha alegrado de tenerlas. Despues hay un montón de cosas que las tienes pero que no utilizas. Espero que te sirvan

-
- Repostera-pastelera/o
Madre mia me faltan un monton de cosas.
Este fin de semana sin falta voy a tirar de la targeta y comprarme todo lo que me falta porque por ahora poca gente me ha dicho de comprarle nada y tampoco quiero esperarme a que nazca y me pille de vacio.
por cierto este fin de semana hay una feria de Bebes&Mamas en madrid y estoy dandole vueltas a la idea de ir aunque son muchas horas de coche para c**o estoy ya y esto es lo que mas me asusta. Alguna me puede decir si merece la pena??

Este fin de semana sin falta voy a tirar de la targeta y comprarme todo lo que me falta porque por ahora poca gente me ha dicho de comprarle nada y tampoco quiero esperarme a que nazca y me pille de vacio.
por cierto este fin de semana hay una feria de Bebes&Mamas en madrid y estoy dandole vueltas a la idea de ir aunque son muchas horas de coche para c**o estoy ya y esto es lo que mas me asusta. Alguna me puede decir si merece la pena??
-
- Repostera-pastelera/o
El esterilizador, yo lo tengo sin estrenar.
Le di pecho en exclusiva y es dinero tirado. El calientabibes no me lo habia comprado y el esterilizador no lo use porque para un bibe que tenia para darle agua de vez en cuando lo hervia sin más.
Si pensais darle pecho, a lo mejor deberias esperar a comprarlo sólo si os hace falta despues.
Le di pecho en exclusiva y es dinero tirado. El calientabibes no me lo habia comprado y el esterilizador no lo use porque para un bibe que tenia para darle agua de vez en cuando lo hervia sin más.
Si pensais darle pecho, a lo mejor deberias esperar a comprarlo sólo si os hace falta despues.
-
- Cocinera/o
Yo estoy de acuerdo en que el estarilizador... pues depende de si le vas a dar pecho o bibe... eso tú verás. Una cosa que con mi hijo no compré (ni le regalaron) pero que con el que está de camino sí voy a comprar, es una especie de peto para dormir acolchado y sin piernas, me explico es c**o una falda larga que se cierra con cremallera. Mi hijo era experto en darle dos patadas al hedred?n y quedarse destapado así que el peque cuando nazca se va a encontrar con que no se puede destapar por las noches, él va a dormir mejor... y su madre también...que es para tener en cuenta... 

-
- Ayudanta/e de cocina
los escuchas son un aparato que no sirve para nada porque practicamente no te despegas del bebe y si vives en un piso se escucha todo, el esterilizador tan solo es para ocupar espacio es mejor una olla con agua y hervir,lo que si va bien son termo para la leche o comida,biberones que siempre va bien tener,y cositas asi, no se cada uno decide que comprar o que pedir