Deberes Chef of Matic Noviembre 2007:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Nov 2007 14:52

miroiz escribió:Imagen

Pues esa es la foto de mi pollito a la miel. Ten?a ganas de probar esta receta y por fin me he decidido, nos ha gustado.A?ad? tambien unas patatas y unos trocitos de pimiento rojo para que le diera mas color.

Gracias a la profe por la idea y lo siguiente serán los garbanzos. :wink:

Arriba el post!! :up: :up: :up:
:rico: :rico: Una pregunta: sabe mucho a miel? Es que me apetece hacerlos pero aqui no les gusta que el pollo sepa dulce (el pollo a la coca-cola fue un desastre).

:beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Nov 2007 15:16

brujierol escribió:
miroiz escribió:Imagen

Pues esa es la foto de mi pollito a la miel. Ten?a ganas de probar esta receta y por fin me he decidido, nos ha gustado.A?ad? tambien unas patatas y unos trocitos de pimiento rojo para que le diera mas color.

Gracias a la profe por la idea y lo siguiente serán los garbanzos. :wink:

Arriba el post!! :up: :up: :up:
:rico: :rico: Una pregunta: sabe mucho a miel? Es que me apetece hacerlos pero aqui no les gusta que el pollo sepa dulce (el pollo a la coca-cola fue un desastre).

Sí, he puesto esa aclaraci?n cuando he subido la receta al blog. Es una salsa dulzona que a mi me recordaba al de pollo a la coca-cola y similares por eso si sois mas de salsas con sabor a vino blanco o tinto es mejor no hacerla porque notareis mucho la diferencia.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 12 Nov 2007 15:42

Lo subo para que se vean con tu permiso Begojj ,que se han ido los deberes a la segunda página y c**o creo que estas de viaje y no entras estos dias por el foro no los esta viendo la gente. :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Nov 2007 22:19

:) :) :) :D :D :D

Gracias Miroiz por subirlo,.. y un fuerte aplauso para tú y Brujierol :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jol?n os ha quedado mejor que a mí jeje,...me encantan las variaciones, menos el pimiento y cebolla jajaja,.. que ya sabe?s que no son de mi santa devoci?n,... :plas: :plas: :plas:

De verdad que tienen una pinta estupenda,.. anoto las variaciones y gracias,... Chicas animaos, que es divertido no sólo hacerlo sino dar ideas también :wink:

Reci?n llego de vacaciones, cuando pueda me pongo al día :beso: besos bego

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Nov 2007 21:29

Gracáas por las ricas recetas. :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Nov 2007 23:01

A vosotras,... a ver si se animan más chicas,... que ya pronto tocan los de diciembre jeje,... besitos bego :wink:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 15 Nov 2007 11:14

ESTOY EN ELLO ESTOY EN ELLO.

Que estresssssssssssssss!!!!!!!

Con las fiestas de aqui, las dietas de la familia, el intentar hacer deberes, intentar pensar los de diciembre, ir a comprar moldes al lidl, el AI, dios mioooooooo me toy stresando.

Por partes:
Los deberes de noviembre, tengo una parte hecha ya, a ver si hago lo que me falta y pongo todas las fotos juntas.

Los deberes de Diciembre, tambiéntambiénahí andan, tengo la mitad hechos tambiénpero dejar de poner cosas tan ricas que a una se le van las ideas y creo que los he cambiado c**o chorrocientas veces ya y encima con el liston tan alto que nos habeis puesto.

Puedo prometer y prometo (jue que politica) que la semana que viene me pongo al día.

Besitos,

Carmen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Nov 2007 11:18

:lol: Mujer que te estresas jaja,...yo la próxima semana estará más libre, y me pondré con el amigo invisible, sin falta jeje

Ahora voy hacer otra marmitako ,...que en Londres,.. pescado, comimos sólo un día jeje,..an?mo,...ya verás lo bien que te salen...ya tengo ganas de verlos,... por cierto ? a Quién le toca poner ls deberes en enero? sí que hay un posts por ahí pero no sé por donde andaré jeje :wink:

besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 15 Nov 2007 11:23

Relajaros niñasssssss, que si no no llegais a navidades... :lol: :lol: :lol:

Bego, que no te habia visto, que tal de vacaciones?? Espero que te lo hayas pasado muy bien. Yo sigo haciendo deberes que no me he olvidado, a ver si este finde sigo subiendo fotos...

Carmen, tienes un privi, ya me dices algo. Y no te estreses corazón, que hay tiempo para todo.

Pues no se a quien le tocan los de enero, voy a ver si encuentro el post y lo pongo por aqui.

El A.I. ya lo tengo casi listo, espero poder enviarlo este sabado y si no la próxima semana. Espero que a mi A.I. le guste porque no me ha dado datos sobre sus gustos y he tenido que ir a ciegas :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Nov 2007 11:31

Yo más o menos ya sí que le voy a regalar,.. espero que le guste tambiénjeje.... :wink:

Pu?s las vacaciones muy bien,..estresadas, porque andas de un museo a otro, lo malo las comidas, que allí , entre que cierran pronto, que a las 4 y media de la tarde ya es de noche,.. el frío,.. y todo eso,.. c**o que terminamos con hamburguesas y pizzas jajaja...

Yo creo que nos forrar?amos si abrieramos un restaunrante allí jajaja :wink:

Bueno ya nos enseñar?s esas fotos,.. yo aquí aprovechando que estamos en casita para comer pesacado, a parte estoy haciendo una crema de zanahoria que tambiénapetece mucho jeje :wink:

besos bego

Responder