Pues eso que la vendo porque a mi marido no le gusta el pan que hace y para mi sola c**o que no, además amasandolo en la TH y al horno me arreglo.
La compre en la última oferta del Lidl tiene una sola cubeta, los recetarios y no se si aún estará en garantia. Yo la he usado tres veces.
Asi que si alguien esta interesada.
VENDO PANIFICADORA BIFINETT:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
SOY NUEVA Y ESTOY INTERESADA
UFF, por fin me animo a entrar y es que ando detr?s de esta míquina desde hace tiempo y en mi pueblo no hay lidl, Por favor, estoy muy interesada así que cu?ntame tus condiciones y cómo ponerme en contacto contigo. Recuerda soy novata en esto de participar.
GRACIAS A TODAS
GRACIAS A TODAS
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: SOY NUEVA Y ESTOY INTERESADA
El precio ya lo has visto en el mensaje de arriba si quieres para ponerte en contacto conmigo mandame un privado. Pinchas donde pone mp y me lo envias y te digo todo lo que necesites o mi correo y si llegamos a un acuerdo es tuya de momento está sin vender aúnmartuki72 escribió:UFF, por fin me animo a entrar y es que ando detr?s de esta míquina desde hace tiempo y en mi pueblo no hay lidl, Por favor, estoy muy interesada así que cu?ntame tus condiciones y cómo ponerme en contacto contigo. Recuerda soy novata en esto de participar.
GRACIAS A TODAS