?Alguien me puede ayudaré llevo dos semanas a dieta pero es que resulta que me he dado cuenta desde hace algun tiempo que por mas liquido que bebo no voy nada al baño a hacer pip? ¿alguna tiene la solucion? ?tomais algo para esto?
a mi tambien me pasaba y lo mejor que hay para la retencion de liquidos es la cerveza con o sin alcohol( es por la cebada y la malta )
a mi me funciono
Agua de alcachofas cocidas (sabe un pelin mal pero es muy bueno para esto...) por la manana en ayunas, o capsulas si lo prefieres. Tambien la infusion de perejil es un buen diuretico. Los esparragos y la piña tambien son diureticos, por ejemplo.
Y toma te blanco, tiene cinco veces mas antioxidantes que el verde y en el pis que hagas, eliminaras esas toxinas.
Yo pasó una temporada con el mismo problema y me acuerdo que me compraba unas p?ldoras de la marca Santiveri de garcinia y te verde, las encuentras en herboristerías... ahora si no tienes problemas para gastarte un poco de diner?n darte unos masajes de drenaje linf?tico te ir?a de maravilla
YO PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS SIEMPRE HE TMADO TE ROJO Y LA VERDAD ES QUE ME HA IDO MUY BIEN SIEMPRE POR CIERTO SOY CELIMA Y SUELO PASAR POR AQUI DE VEZ EN CUANDO PUES SUELO PARAR EN TEMAS VARIOS Y MANUALIDADES