Mensaje
por jitraia » 15 Nov 2007 12:05
Creo que casi cualquier cosita me haré ilusión. Sea para mí o para los niños. Me encanta la cocina (y a Luis hacer de pinche). No soy al?rgica a nada, ni a los diamantes ni al oro... ni a la bisuter?a más baratita. Me encanta leer, escribir, pintar, hacer punto,...
Me va a venir bien algo que me devuelva la confianza en la humanidad porque la semana pasada me robaron el bolso y quedé bastante depre. Con decir que no he podido volver a entrar en la tienda donde fue, aunque antes iba todos los días... El día 2 fue mi cumpleaños y el bolso había sido regalo de mi madre. La cartera me la trajo mi marido de Argentina, donde estuvieron trabajando el mes pasado. Iba la cartilla de Diego porque estébamos con lo de la vacuna e iba hasta la huellecita de su pie y todo. Fotos irrecuperables, del crecimiento de los niños, de mi padre que en paz descanse. En el mívil, las del primer cumpleaños de Luis en en colegio. El mívil era nuevo, regalo de mi marido, un N80, que ya no lo hacen. Y me encantaba...
Siento haber utilizado este trocito para desahogarme, pero es que estoy muy deprimida con el tema. Mi marido me regal? otra cartera, pero no es lo mismo. Mi madre me dijo que escogiera otro bolso, pero yo quiero el mío. Es una tonter?a, lo s?, pero lo que más me gustaba de ese bolso era que llevaba ositos de goma colgando de las cremalleras, de esos tipo Tous, y Diego había mordisqueado uno de ellos y tenía las huellas de sus cuatro dientecitos.
En fin, que voy a volver a ponerme a llorar, según me acuerdo. La agenda, donde iba apuntando día a día cuándo le salían los dientes, cuándo daba su primer paso, cuándo comenzaba a gatear, cuándo decía esta o aquella palabra.
Me siento violada en mi intimidad.
Y no devolvieron nada. Y eso que llevaba mucho dinero porque acababa de sacar para hacer unas compras.
Vuelvo a pedir disculpas y no sigo llor?ndoos más.
Un beso y gracias.