GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Nov 2007 09:22

Siiii faltan varias....a ver si nos cuentan algo... :wink: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 15 Nov 2007 10:37

MI AMIGA ANDA POR AQUI PERO NO DICE SUS GUSTOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ESTE FINDE VOY A APROVECHAR PARA COMPRARLO Y TODAVIA NO SE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Nov 2007 11:17

grebeci77 escribió:Atina, sólo por curiosidad, qué es un recogeverdur así
:nodigona: Igual me he inventado el nombre :lol:
No, lo acabo de encontrar en google, y le llaman pala recogeverduras :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Nov 2007 12:05

Creo que casi cualquier cosita me haré ilusión. Sea para mí o para los niños. Me encanta la cocina (y a Luis hacer de pinche). No soy al?rgica a nada, ni a los diamantes ni al oro... ni a la bisuter?a más baratita. Me encanta leer, escribir, pintar, hacer punto,...
Me va a venir bien algo que me devuelva la confianza en la humanidad porque la semana pasada me robaron el bolso y quedé bastante depre. Con decir que no he podido volver a entrar en la tienda donde fue, aunque antes iba todos los días... El día 2 fue mi cumpleaños y el bolso había sido regalo de mi madre. La cartera me la trajo mi marido de Argentina, donde estuvieron trabajando el mes pasado. Iba la cartilla de Diego porque estébamos con lo de la vacuna e iba hasta la huellecita de su pie y todo. Fotos irrecuperables, del crecimiento de los niños, de mi padre que en paz descanse. En el mívil, las del primer cumpleaños de Luis en en colegio. El mívil era nuevo, regalo de mi marido, un N80, que ya no lo hacen. Y me encantaba...
Siento haber utilizado este trocito para desahogarme, pero es que estoy muy deprimida con el tema. Mi marido me regal? otra cartera, pero no es lo mismo. Mi madre me dijo que escogiera otro bolso, pero yo quiero el mío. Es una tonter?a, lo s?, pero lo que más me gustaba de ese bolso era que llevaba ositos de goma colgando de las cremalleras, de esos tipo Tous, y Diego había mordisqueado uno de ellos y tenía las huellas de sus cuatro dientecitos.
En fin, que voy a volver a ponerme a llorar, según me acuerdo. La agenda, donde iba apuntando día a día cuándo le salían los dientes, cuándo daba su primer paso, cuándo comenzaba a gatear, cuándo decía esta o aquella palabra.
Me siento violada en mi intimidad.
Y no devolvieron nada. Y eso que llevaba mucho dinero porque acababa de sacar para hacer unas compras.
Vuelvo a pedir disculpas y no sigo llor?ndoos más.
Un beso y gracias.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Nov 2007 12:39

Hay algunos hijos de p*** sueltos en el mundo que para qué.....yo digo que por lo menos que se queden con el dinero...pero que devuelvan o tiren el resto de las cosas a un lugar donde alguien lo pueda localizar y entregar en comisar?a ? algo....que muchas veces ? casi siempre vale más el resto de lo que llevas (documentaci?n, fotos, etc...) que el dinero en sí.

Lo siento Victoria de verdad, ojalá todavía te lo devuelvan....la esperanza es lo último que se pierde. :(

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 15 Nov 2007 13:05

Bueno lo primero pedir perdon por a haber tardado tanto en escribir lo que me gusta.Lo primero es que a mi lo que me haria mas ilusion es recibir algo de mi A.I, ya que eso seria lo mas importante.pero me gusta todo.Los bolsos, los pendientes, cualquier cosa es buena con tal de que se envie con cariño. :beso: , para todas.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 15 Nov 2007 13:14

Gracias Atina, ahora ya sí lo que es.

A ti, Jitraia, qué decirte?, sólo que, afortunadamente, la humanidad es algo más, que no podemos juzgar al colectivo por unos cuantos desalmados y que, a pesar de todo, sigue habiendo gente buena.
Es duro saber que has perdido una parte de tu vida y de la de tus hijos con esos recuerdos pero no pierdas la f?, pregunta en Correos, es posible que hayan echado lo que no tiene ninguna utilidad para ellos en cualquier buz?n.
?nimo y un beso.

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 15 Nov 2007 13:40

Bueno, a mi me gusta cualquier cosa que me regalen , me gusta la lectura, la cocina por supuesto, pero lo que me compre mi AI me gustara de todas formas, Asi que me conformo con cualquier cosa. Besitos y perdon por tardar en escribir tengo poco tiempo para conectarme. :beso: :beso: :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 15 Nov 2007 13:44

Siento escribir tan tarde, pero es que apenas tengo tiempo estos dias.

Pues a mi, c**o a la mayoria. Me encantan los cacharritos de cocina, de presentacion, la bisuteria, bolsos,carteras, complementos en general...
Vamos, que soy mujer!

:beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Nov 2007 14:54

PERDON POR NO HABER CONTESTADO ANTES PENSE QUE LO HABIA HECHO PERO HOY REVISANDO LOS MENSAJES HE VISTO QUE MANDE UNO PORQUE NO ENCONTRABAPOR NINGUNA PARTE A MI AI PERO SE ME OLVIDO PONER MIS PREFERENCIAS.

LA VERDAD QUE NO SABRIA QUE DECIR ME GUSTAN TODOS LOS CACHIBACHES DE LA COCINA, LEER, LOS COMPLEMENTOS Y COLECCIONO BUHOS. SI LE PUEDE SERVIR A MI AI ESTUPENDO PERO SI NO QUE NO SE COMPLIQUE ME VA HA HACER ILUSION CUALQUIER COSA. :beso:

Responder