Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NH

Mensaje por marivi01 » 12 Nov 2007 19:37

PUES YO OS CUENTO... ACABO DE VENIR DE PESARME Y HE PERDIDO 700 GRMS. (YA ESTOY c**o HACE 15 D?AS ???NO ME LO POD?A CREER!!!. DESPU?S DE QUE EL JUEVES FUE MI CUMPLE Y HE TENIDO INVIDADOS EN CASA HASTA EL DOMINGO... UN PASTELITO POR AQUÉ, UNA COPITA DE CHAMPAN POR ALLÍ PERO :nodigona: :nodigona: :nodigona: LAS COMIDAS Y LAS CENAS A RAJATABLA LO ANTERIOR SOLO ANTE HORAS.
:lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO ESTA SEMANA NO TENGO NINGUNA FIESTA DE POR MEDIO ASÍ QUE ME COMPROMETO A SEGUIRLA A TOPE.

?c**o LO LLEV?IS TODAS/OS? LA VERDAD ES QUE c**o DEC?S ESTO ESTÉ UN POQUITO MUERTITO... HAY QUE ANIMARSE PORQUE QUEDA POQUITO PARA NAVIDADES Y HAY QUE ESTAR PREPARADAS PARA ESTA FECHA YA SAB?IS HAY QUE CABER EN EL TRAJE DE NOCHE DESPU?S DE LA PANZADA DE CENAS Y COMIDAS

:lol: :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 13 Nov 2007 00:40

Hola a todas!
Pues bueno, lo vamos llevando, que decir...deberia plantearme beber menos cerveza porque madre mia c**o se nota en la bascula despues...otra cosa no puede ser porque lo demas lo hago a rajatabla!!!Y mucho deporte tambien, pero la jodia bascula se resiste a veces :evil: No podra conmigo! c**o dice Marivi, estas Navidades que se prepare el traje, que por cierto yo ya lo tengo, la ultima vez que me lo puse pesaba 4 kilos menos y estaba divina con el...en fin ese sera un aliciente, segun mis calculos en esas fechas estare igual que entonces :lol:
Que tal las dem así
Un abrazo

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Nov 2007 11:33

Buenos días.... si cuando yo digo que estais muy callaicas es porque andais haciendo algoooo....

Erika y Marivi... vosotras al pie del cañon, claro que sí.

¿Ves marivi?? Unas semanas no pierdes mucho pero luego ves que s?, si es que las mujeres lo tenemos mas complicado para perder...por cierto felicidades aunque retrasadillas que has confesado los pecados de tu cumpleee, osea que ha sido tu cumple... Un besote por ese añito más y esos 700 menos. :beso:

Erika... objetivo: traje de noche de navidad.... cuatro menos.... :up:

¿Y el resto que pasa que entra en el traje del año pasadooo??? :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 15 Nov 2007 13:05

Pero bueno!!!! Que relajadas estais todas no??? Que pasa que solo quedamos 3ª? :nodigona: Este no era el trato!!! Venga a escribir tol mundo, no seais vaguillas...
Marisal, alguna sugerencia para sustituir las cervezas cuando salgo de marcha? es que asi no hay manera...ayer me tome 5 pintas si mal no recuerdo, anteayer unas 7...asi no voy a ningun lao!!!Pero en cuanto a la comida, geniallll no se que pasa ultimamente que ya no tengo ganas de devorar...que alegria jejeje.
Marivi que tal v así algun choque esta semana???animo!!!!! :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2007 13:30

Erika_66 escribió:Marisal, alguna sugerencia para sustituir las cervezas cuando salgo de marcha? es que asi no hay manera...ayer me tome 5 pintas si mal no recuerdo, anteayer unas 7...asi no voy a ningun lao!!!Pero en cuanto a la comida, geniallll no se que pasa ultimamente que ya no tengo ganas de devorar...que alegria jejeje.
Sustituye las "pintas" por cervecitas sin alcohol... es mejor, porque es una pena que tires en una tarde todo el trabajo de la semana, que cuesta mucho, y con las cervecitas te lo cargas. :up:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 15 Nov 2007 15:48

PUEDES ALTERNAR CERVEZA SIN CON BITTER (O ALGO PARECIDO QUE TENGAS POR AHÍ)

LA VERDAD QUE ESTO ESTÉ DECAYENDO. AHORA QUE ES CUANTO M?S FALTA HACE VER LA MARCHA DE LAS DEMAS....

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NH

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2007 18:14

marivi01 escribió:PUEDES ALTERNAR CERVEZA SIN CON BITTER (O ALGO PARECIDO QUE TENGAS POR AHÍ)

LA VERDAD QUE ESTO ESTÉ DECAYENDO. AHORA QUE ES CUANTO M?S FALTA HACE VER LA MARCHA DE LAS DEMAS....

:beso: :beso: :beso:
Bueno mujer entre erika, tu y yo nos ponemos al brasero y a charlar...
?que tal vas marivi? preguntaba erika por ti esta mañana.

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 16 Nov 2007 08:44

Hola chicas, yo tambiénsigo participando. Ayer fuí a Naturhouse y me dijeron que empezara el mantenimiento porque aunque no he perdido los 3 kilos que quería (sólo 2) si que he perdido bastante volum?n y eso que cuando llegaba el finde nadie me quitaba mi café bomb?n con un croissant en la cafeter?a :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no se lo dije a la dietista) . Me quede un poco flipada cuando me dijo que la dieta de mantenimiento era igual que la dieta amplia, pero incorporando, poco a poco, algunos hidratos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . De todas formas estoy muy contenta, así que nos seguiremos escribiendo para darnos ?nimos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2007 10:24

Es verdad xocolata, que tambien estas aqui con erika, marivi y conmigo... pasa que te hacemos hueco en la mesa camilla al braserito... :lol: :lol:

¿Ves c**o enseguida te ha puesto el mantenimiento? Si es que siendo tan poquito que perder y si has perdido volumen mejor. El mantenimiento efectivamente es igual, pero incorporando cositas ricas.. y seguro que seguir?s perdiendo algo... :up:

Por cierto, buenos dias... que es viernesssss...... :) :)

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 16 Nov 2007 11:16

Hola a todas, soy nueva en el foro pero llevo en nh casi ya 2 meses y tengo que decir que me va fenomenal. He probado creo todas las dietas habidas y por haber y siempre las dejaba porque me aburrian. Esta vez me lo he tomado en serio y eso de que te pongan choques a la semana me parece estupendo porque asi varias. Bueno ya os ir? contando mi experiencia y espero que me acepteis que veo que soys muy simpaticas y os dais muchos animos.

:beso: :beso: a todas y hasta pronto

Responder