Ten?a este postre pendiente de hacer pues a mi hija le apasiona la mezcla de la menta con el chocolate.
Me ha dado un poco de guerra, pero lo he hecho y este es el resultado.

No es original mía...no os vayais a creer, lo cogí de este enlace
http://lacocinadeile.tripod.com/id134.html
No explica del todo el procedimiento, pues no pone exactamente los grados del horno y tampoco que cuando lo metes ocurre algo parecido a lo que pasa en la tarta mígica, que las capas se invierten y la galleta se queda arriba. No me he visto la cara que he puesto cuando he visto que la galleta se me sub?a arriba, pero ha tenido que ser todo un poema...que susto me he metido!
Claro, que si yo hubiera sabido minimamente que esto pudiera ocurrir, hubiera engrasado muy bien el molde, porque luego me ha costado un hue...y medio desmoldarlo sin que se me desvaratara. Al final ha quedado un poco irregular, pero c**o lo he cubierto con el chocolate, se nota menos.
De todas las formas tengo el aprobado de mi hija que por la carita que ha puesto al probarlo yo diréa que está bueno.
Ah! aunque en la receta pone que hay que usar menta fresca, c**o no tenía he usado un sirope de menta que tenía aún de este verano "made in Lidl". El color que tiene es espectacular de bonito y el saborcillo muy bueno.
Eso es todo amiguitos! Hasta la próxima!
Un