COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 14 Nov 2007 18:16

babybbt escribió:
CONSITO escribió:CHICAS ESTOY QUE TRINO QUE ESTA TIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy biendo el tomate y han puesto un trocito de gran hermano, ? os podeis creer lo que a dicho la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata? ,hablando con Melania lo ha llamado negro de mierda, y dice qu apartir de ahora lo va ha llamar esclavo, a esta lo que le hace falta es que le den una patada en el culo y salga por la tapia del patio. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
No se pude ser tan mala, y su madre no puede justificar lo injustificable, o no?
doble personalidad se le llama a eso, amor esta loka jajjaja

YO CREO QUE LE HACE FALTA UN PSICOLOGO PERO URGENTEMENTE :D :D :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Nov 2007 19:29

CONSITO escribió:
babybbt escribió:
CONSITO escribió:CHICAS ESTOY QUE TRINO QUE ESTA TIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy biendo el tomate y han puesto un trocito de gran hermano, ? os podeis creer lo que a dicho la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata? ,hablando con Melania lo ha llamado negro de mierda, y dice qu apartir de ahora lo va ha llamar esclavo, a esta lo que le hace falta es que le den una patada en el culo y salga por la tapia del patio. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
No se pude ser tan mala, y su madre no puede justificar lo injustificable, o no?
doble personalidad se le llama a eso, amor esta loka jajjaja

YO CREO QUE LE HACE FALTA UN PSICOLOGO PERO URGENTEMENTE :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso esta bien, no viene mal de vez en cuando :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Nov 2007 09:54

rositapulgarcita escribió:tenemos mas de 80000 lecturas!!!!!!!, pero solo 2200 respuest así???

:o

baby este post no te vale para el record???
Si, es que nadie ve GH, pero luego se saben la vida de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui 4 valientes reconocemos que vemos esa chorrada de programa. La mayoria de la gente no ve Salsa Rosa, El tomate, Gh....ven los documentales de la 2, asi esta el Pais de culturizado, por eso yo veo esos programas de cotilleo, para salirme de las estadisticas. 80.000 lecturas, casi nada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Nov 2007 09:55

oliter escribió:
rositapulgarcita escribió:tenemos mas de 80000 lecturas!!!!!!!, pero solo 2200 respuest así???

Si, es que nadie ve GH, pero luego se saben la vida de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui 4 valientes reconocemos que vemos esa chorrada de programa. La mayoria de la gente no ve Salsa Rosa, El tomate, Gh....ven los documentales de la 2, asi esta el Pais de culturizado, por eso yo veo esos programas de cotilleo, para salirme de las estadisticas. 80.000 lecturas, casi nada :lol: :lol: :lol: :lol:

a que si oliter? yo tb me quedao :o joe cuanta lectura niña jaja

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 15 Nov 2007 11:22

oliter escribió:

:lol: :lol: :lol: contar conmigo tb,q aunq el gripazo q llevo no me dejo el jueves pasado, este no pienso faltar,si el chat nos lo permite :lol: :lol: :lol:
edito pq la gripe no me deja ver ni lo q escribo :herida: :herida:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 15 Nov 2007 12:29

chicas no cuenten conmigo hoy en el chat que esta semana trabajo de mañanas y esta noche lo veo en casa con el costi y si me ve chateando le da un sincope, c**o si no pensara que ya soy megaadicta al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayer vi el resumen muy por encima, estaba colocando la ropa de entretiempo que es lo que usamos en canarias para el invierno :lol: :lol: . aunque este año hacew un tiempo raro, ayer tenia calor me puswe el camis?n a los 15 minutos tenia frio me puse un pantal?n a la media hora tenia calor a quitarmelo todo y así to el rato :pelea:

y el resumen me pareció igual que el del día anterior :duda:

conzi y olive peleandoze, por la conzi esta e una fresca y una cotenstona :lol: :lol: :lol:

deberian echar a melania por cerda, es increible c**o les ha dado de lado a angel ay rodrigo, nadie le hace nada malo y ella los odia a todos :o

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 15 Nov 2007 14:47

rositapulgarcita escribió:chicas no cuenten conmigo hoy en el chat que esta semana trabajo de mañanas y esta noche lo veo en casa con el costi y si me ve chateando le da un sincope, c**o si no pensara que ya soy megaadicta al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayer vi el resumen muy por encima, estaba colocando la ropa de entretiempo que es lo que usamos en canarias para el invierno :lol: :lol: . aunque este año hacew un tiempo raro, ayer tenia calor me puswe el camis?n a los 15 minutos tenia frio me puse un pantal?n a la media hora tenia calor a quitarmelo todo y así to el rato :pelea:

y el resumen me pareció igual que el del día anterior :duda:

conzi y olive peleandoze, por la conzi esta e una fresca y una cotenstona :lol: :lol: :lol:

deberian echar a melania por cerda, es increible c**o les ha dado de lado a angel ay rodrigo, nadie le hace nada malo y ella los odia a todos :o
Melania es otra que necesita un spicologo, podian ir ellay amor juntas haber si le hacen una ofertita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no que dice que quieren que echen a Eneko, pero n?a a ti que te a echo el pobre chico si es uno de los mejores de la casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 15 Nov 2007 17:11

Esta noche......sorpresas familiares y viaje a Senegal.
Fuerte...parece ser que Amor ha insinuado que fuera se enroll? con alguien del entorno de ?ngela,y ésta cree que es su novio,y ya se quiere ir y llora y llora,y dice que se va,y que va a coger de los pelos a Amor y la va arrastrar!
No se si ya hab?is puesto algo de esto,que no he tenido tiempo de leer los post,pero si me entero de algo más,ya os diré.

AMOR A LA CALLE YA,QUE MALA QUE ESSSSSSS...

Imagen

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 15 Nov 2007 18:13

TSUKI escribió:Esta noche......sorpresas familiares y viaje a Senegal.
Fuerte...parece ser que Amor ha insinuado que fuera se enroll? con alguien del entorno de ?ngela,y ésta cree que es su novio,y ya se quiere ir y llora y llora,y dice que se va,y que va a coger de los pelos a Amor y la va arrastrar!
No se si ya hab?is puesto algo de esto,que no he tenido tiempo de leer los post,pero si me entero de algo más,ya os diré.

Imagen
No se si quiero que se valla Amor o Melania, no las aguanto a ninguna.
Han perdido la prueba por culpa de ellas, y despues melania es la que mas se queja cuando no tiene comida.No la aguanto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 15 Nov 2007 18:21

CONSITO escribió:
TSUKI escribió:Esta noche......sorpresas familiares y viaje a Senegal.

Imagen
No se si quiero que se valla Amor o Melania, no las aguanto a ninguna.
Han perdido la prueba por culpa de ellas, y despues melania es la que mas se queja cuando no tiene comida.No la aguanto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya se pueden ir las dos de la manita.
Rodri le ha cantado las 40 a Melania,diciéndole que no hacía nada,y que luego si no había comida era la que más se quejaba,y ella le dice que si,que ella decidía si quería hacer la prueba o no,pero que después si se quejaba si no había comida (??),que ella es así y que la gente que la quiere,no le gusta cómo es,pero la quieren igual.
Ahora vuelve a estar encima de Rodri (ya verás.....),y cómo éste le ha dado caña,ahora no sabe cómo volver a ser su amiga,y lo ha hablado con Andal?,y ha llorado porque no sabe cómo volver a ser su amiga.Está zumbada,c?anto daño ha hecho Amor!

Responder