(OT)USAIS ASPIRADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT)USAIS ASPIRADORA?

Mensaje por anisabel » 15 Nov 2007 12:31

chicas me he comprado una aspiradora y creo que he cometido un error,creereis que soy una cateta :nodigona: pero yo sigo con el cepillo de toda la vida,pero mi marido se empe?o en comprarme una,la usais?es que yo no me acostumbro :nodigona: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 Nov 2007 12:52

Yo si tengo aspiradora, siempre la he gastado mucho , para sofas , alfombras y el suelo, ahora tengo parquet y paso la mopa todos los días y luego limpio la mopa con el aspirador, la sigo usando para las alfombra y sofa y a mí me va bien, auque la mía es sencilla, ahora las hay con desposito de agua para las alergias, etc. :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Nov 2007 13:08

En Alemania la usaba todos los dias porque tenía moqueta, aquí, que no tego ni alfombras, ni me la he comprado, ni pieso hacerlo

Bueno s?, me compré una de mano pequeñita, pero hasta ahora no le he dado uso, no la necesito para nada.

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 15 Nov 2007 13:45

Si no tienes moquetas, alfombras o parquet, no la necesitas. Si, c**o es mi caso, tienes alguno de ellos es muy necesaria porque con la escoba o la mopa no puedes recoger el polvo que se mete dentro. Así evitas suciedad y posibles alergias, etc.

Lo importante es que sea una buena aspiradora, sino... no sirve para nada.

Eowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Eowyn » 15 Nov 2007 13:51

Hola,

Yo no tengo moquetas, y alfombras solo en los dormitorios. Pero uso muchisimo la aspiradora, al principio era un poco co?azo, sobre todo cuando tenía que cargar con ella a la planta de arriba, pero ahora ya me he acostumbrado y me gusta más que el cepillo.

Yo la uso por el suelo, la meto bien debajo de los muebles, por ejemplo el canape de la cama que es incomod?simo, las cortinas, los railes de las persianas que me hacía polvo los dedos, en los cuartos de baño es fenomenal por que no te deja un pelo, en los sofás por las ranuras entre los asientos, no sé yo la verdad estoy encantada, y bueno luego a la hora de limpiar los coches tambiénes una gran ayuda.

Espero que te sirva, un saludo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Nov 2007 13:59

Yo no tengo alfombra, ni moqueta, ni nada de eso, mi suelo es parquet y la cocina y baño ceramica, pero no puedo estar sin ella, con el cepillo arrastras el polvo. Hace tres años me compre la roomba y si se me estropea me compro otra, no tengo polvo en casa y ninguno somos alergico, pero eso de no pasar el polvo de los muebles mas que cada 15 dias o mas, es una gozada.

Sobretodo el baño, no soporto los pelos.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Nov 2007 14:00

Yo la uso de forma habitual, porque limpio menoso el polvo que cuando barro.

Tengo una potente para alfombras, sofás y limpieza mas a fondo y una de esas de bateria recargable, que uso para diario c**o si fuera una escoba que la paso en baños y todo. Y desde que las uso, si noto que tengo menos polvo en los muebles.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Nov 2007 14:01

Oliter, contestamos a la vez y a mi me pasa c**o a ti, lo de limpiar el polvo... :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Nov 2007 14:41

yo es lo que mas uso

:D

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Nov 2007 14:52

A mi me gusta mucho mas que el cepillo, pero me da una pereza sacarla, enchufarla...
y ahora tengo otro problema: que a mi hija le da miedo, asi que si quiero pasarla tengo que colgarme a la peque en la mochila y pasar la aspiradora con una mano c**o puedo...

es mas incomodo pero mucho mejor que el cepillo, el cepillo levanta muchiiisimo polvo c**o ya te han dicho y siempre deja restos, ahora estan en obras al lado de mi casa y entre eso y el aire tengo todo lleno de polvo, con el cepillo tengo que pasar la mopa despues y aun asi no quita todo, pero el aspirador si.

Yo lo prefiero, aunque c**o te he dicho me da pereza, me gustaria comprar una de esas de bateria que no llevan cable y asi me daria menos pereza sacarla pero el aspirador que tengo esta practicamente nuevo y me da pena comprar otro...

Oliter el roomba no es ese que va solo?? q tal va?? esq me da la sensacion de q no llegara a todos los rincones no?

Responder